elevar el manillar

mick

Well-Known Member
Bueno llevo tiempo con la idea de elevar el manillar de mi superglide y a la vez retrasarlom un poco (desde que le puse el cambuio avanzado). Pienso en ponerles unos bullpack 4.5" o 4". las que trae de serie son de 2" así que elevo el manillar unos 5 o 6 cm.

torretas.jpg

Pero tengo una duda, a ver si alguién lo ha hecho ya y puede ayudarme. Al elevar en 2" más la altura ¿tengo que cambiar todo el cableado o llega con el que tiene? la verdad es que lo veo muy justo y me gustaría asegurarme antes de pedirlo.
 
Yo no se como de largos van en tu moto...pero yo tengo una fatbob y pregunta en el conce pa hacerselo y ahi k camibar cableado pork me comentaron k aunk algunos vienen un poco mas holgueros no es bueno dejarlos tensos pork del tembleke tal se terminan rompiendo mas facilmente
 
Hola mick, yo tenía el mismo problema que tu, tengo una superglide y notaba que iba demasiado tirado para adelante, incómodo.
Me pillé unas torretas de 4", como las que pones tu pero rectas en vez de curvadas. El cable que hay que cambiar es el del freno, el resto no te hace falta te sirven los que ya tienes.
Además, al elevar el manillar luego puedes adaptarlo y atrasarlo o alejarlo lo que quieras, aunque si son curvadas te lo acercarán mucho mas todavía.
No tengo fotos aqui ahora, si necesitas algo más no dudes en decirlo:complice:
Birras
 
Ok, gracias por la informacion, tendre las dos en cuenta. Esto va a ser lo siguiente que le ponga.

Saludos y birras frescas
 
Atrás
Arriba