Elevar deposito sporty

nasan

Well-Known Member
buenas,

Quiero elevar el deposito de mi sporty unos 5cm, sólo de la parte de delante . Mi deposito es el de 4´5 Galones.

Mi duda es como afectará a la capacidad del deposito y a la autonomía de la moto.

Se que no muchos suben el deposito de 4.5 Galones, pero alguno habrá que me diga cuantos km hace con el deposito así no? :complice:

Saludos y birras
 
Ya se que existen algunos hilos al respecto pero todos los que he visto se refieren al depósito pequeño . Ninguno al de la custom.
 
Subir el depósito es facilísimo... yo no he notado que afecte a la capacidad, y por supuesto nada en el consumo.
En mi caso, también lo subí 5cm.
 
Yo tengo una sportster 883 superlow y no sé si quedará bien subirle el depósito, para las iron queda de lujo pero en la mia con 17L y una linea más clásica...
 
Hombre a ver... bien bien... todo depende de que más le vayas a hacer. Normalmente cuando la gente levanta el deposito es por que le ha cambiado el manillar o tiene pensado hacerlo, le hacen un Dragbar, semi-manillar, un cuelga... todo depende del aspecto que quieras darle, te pongo un ejemplo que no esta mal, en google tal cual "Sportster Custom deposito elevado" buscas con un pelin de tiento y encontraras ejemplos.

P.D: No me dejaba insertar la imagen en el mensaje directamente a pesar de que la he subido a subeimagenes.com


http://www.subeimagenes.com/img/deposito-1294106.html
 
Yo primero recolocaría la bobina y bombín de arranque y luego miraría el efecto que hace.
Que eso lleva muchos cables y plasticuchos debajo que van a quedar a la vista.
 
Hombre a ver... bien bien... todo depende de que más le vayas a hacer. Normalmente cuando la gente levanta el deposito es por que le ha cambiado el manillar o tiene pensado hacerlo, le hacen un Dragbar, semi-manillar, un cuelga... todo depende del aspecto que quieras darle, te pongo un ejemplo que no esta mal, en google tal cual "Sportster Custom deposito elevado" buscas con un pelin de tiento y encontraras ejemplos.

P.D: No me dejaba insertar la imagen en el mensaje directamente a pesar de que la he subido a subeimagenes.com


http://www.subeimagenes.com/img/deposito-1294106.html

Copion...
M9wUqo.jpg

Solo cambia el color del manillar.
Yo lo subi con unas pletinas de una ferreteria normales y corriente que pinte de negro (total 3€), solo hubo que agrandar los agujeros, asi que la altura ni idea.
 
Deposito de 17 l elevado hasta casi pegar al velocímetro,no afecta en capacidad,te entra lo mismo y haras los mismos kilómetros,yo hago casi 300 km.


 
Yo lo subi con unas pletinas de una ferreteria normales y corriente que pinte de negro (total 3€), solo hubo que agrandar los agujeros, asi que la altura ni idea.

Como agrandaste los agujeros?
Yo he comprado unas de Leroy y e intentado agrandarlos con una broca de metal e imposible
 
Como agrandaste los agujeros?
Yo he comprado unas de Leroy y e intentado agrandarlos con una broca de metal e imposible
Yo vivo en madrid y aqui no tengo mi pequeño taller que tengo en mi pueblo, alli lo hubiera hecho yo, con un buen taladro puesto en un soporte, y una buena broca de metal, pero aqui lo lleve a un profesional (Taller de hierros) cerca de mi casa en Tetuan y le costo medio minuto.
 
Mi idea es subirlo sólo de delante, unos 5 cm con la idea que el deposito continue la linea ascendente del asiento.
Estoy fabricando unas pletinas que en cuanto las tenga colgaré fotos.

Me preocupaba que perdiera mucha autonomía .

Birras a todos
 
Hola Nasan, buenos días:
Tengo una Sporster Nighster del 2009 y la tengo con el depósito levantado. La compré de segunda mano ya así y la verdad es que me encanta como queda.
Yo suelo hacer entre 140 y 180 kms con el depósito lleno, más o menos unos 10 litros dependiendo el tipo de vía por el que me mueva.
En cuanto encuentre como subir fotos :timido: te mando unas cuantas para que veas como queda.
Un saludo
 
Última edición:
Hola compañeros, birras para todos!
A ver yo tengo otra duda que no he encontrado solución por ningún lado.
Tengo una XL custom 100 aniversario con depósito de 17 litros, no puedo levantar lo que quisiera porque al bascular toca con el chasis la parte de atrás, tengo una pletina de 65mm, el idea sería levantarlo un poquito de atrás para poder bascularlo y subirlo esos cn que quiero, alguien lo ha hecho? Creéis que se podría hacer?
Muchas gracias
 
Como agrandaste los agujeros?
Yo he comprado unas de Leroy y e intentado agrandarlos con una broca de metal e imposible

Yo compré las platinas del leroy también. Concretamente esta:
http://www.leroymerlin.es/fp/112576...cado?idCatPadre=382481&pathFamilaFicha=370307

La corté por la mitad para tener las dos. Tenía una distancia entre agujeros que era la que quería.

Le agrandé los agujeros con una broca del 8, que es el grosor del tornillo original (al menos de la forty). No me costó nada hacerlo con taladro y broca de metal. No debería costarte. Después lo pinté de negro con spray y montado.

birraaas!!!
 
Atrás
Arriba