Jona
Well-Known Member
Hay varios astures que andan un poco locos con el tema de sube depósito, baja depósito, ahora me gusta, ahora no... sobre todo del "Club de los Dynos" :cachondon:
Bueno, antes de que llevéis la moto a algún taller donde básicamente os dejan el depósito suelto, o a otros talleres donde te hacen, pintan y sueldan una pieza al módico precio de 160 euros...
G-L-O-B-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N
Por internet hay mil sitios en los que podéis comprar un "Tank Lift", para los de la ESO, "Elevador de depósito" artiendose_de_risa, como mucho por 50 euros con los portes
Os dejo un par de ejemplos
Este por menos de 50 euros
HARLEY DYNA TANK LIFT RISER SPACER KIT | eBay
Y en la página de esta otra tienda tenéis para elegir por menos de 30 euros
items in tank lift store on eBay!
Mirar las cosas bien, hay elevadores para todos los modelos si los buscas
Pensaros las cosas antes de hacerlas
No hay que entrar nunca con la cabeza caliente en una tienda o taller, y menos con la pasta en el bolsillo
Hace más de veinte años que alguna empresa de detergente, nos quiso vender un modelo consumista a lo americano, que lamentablemente nuestros cerebros mediterráneos no asimilaron del todo
Su lema decía así: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
Nosotros somos más de "Me quema el dinero en la mano, me lo compro y si no me gusta, ya me compraré otro"
¡Qué daño nos ha hecho IKEA!
Así nos va :complice:
Bueno, antes de que llevéis la moto a algún taller donde básicamente os dejan el depósito suelto, o a otros talleres donde te hacen, pintan y sueldan una pieza al módico precio de 160 euros...
G-L-O-B-A-L-I-Z-A-C-I-Ó-N
Por internet hay mil sitios en los que podéis comprar un "Tank Lift", para los de la ESO, "Elevador de depósito" artiendose_de_risa, como mucho por 50 euros con los portes
Os dejo un par de ejemplos
Este por menos de 50 euros
HARLEY DYNA TANK LIFT RISER SPACER KIT | eBay
Y en la página de esta otra tienda tenéis para elegir por menos de 30 euros
items in tank lift store on eBay!
Mirar las cosas bien, hay elevadores para todos los modelos si los buscas
Pensaros las cosas antes de hacerlas
No hay que entrar nunca con la cabeza caliente en una tienda o taller, y menos con la pasta en el bolsillo
Hace más de veinte años que alguna empresa de detergente, nos quiso vender un modelo consumista a lo americano, que lamentablemente nuestros cerebros mediterráneos no asimilaron del todo
Su lema decía así: "Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo"
Nosotros somos más de "Me quema el dinero en la mano, me lo compro y si no me gusta, ya me compraré otro"
¡Qué daño nos ha hecho IKEA!
Así nos va :complice: