Elevador ROTHEWALD

Darkness el precio en motoplus es de 119 no 99, con lo que ya palmas 20 euros, y los portes ponen 45 eurazos, madre mia, entiendo wue es pesado pero 45 euros?, es mucho no?, a ver que dicen los de Louis.

Yo siempre que he comprado en motoplus lo he hecho en con los mismos precios que Louis, puede ser que esta vez sea por una oferta especial no lo se, de todas formas 45 euros si que es un poco caro pero ten en cuenta que el elevador pesa un huevo y viene desde Alemania

Había un compañero del foro que vendía el elevador, buscad el post y hablad con él, igual os sale más a cuenta

Retomo este post muerto, porque hojeando el catálogo de Louis he visto el elevador a 120 €.

Tengo que decir dos cosas:

1) Este elevador es el elevador chino que en Carrefour compré por no más de 50 €. Es exactamente el mismo, pero con el rótulo de Rothewald, lo que me hace pensar que todo lo que se vende bajo esa marca es chino, herramientas en pulgadas incluidas. También me hace pensar que seguramente todo ese material (Rothewald) se podrá encontrar por la red a mucho mejor precio, comprando directamente a los chinos (fijaos la diferencia de precio del elevador).

2) Sirve perfectamente para la Sportster sin adaptador ninguno, simplemente hay que ponerlo con cuidado. Es recomendable usarlo entre dos, para que alguien sujete la moto mientras accionas el elevador.

Yo tengo poco espacio para guardarlo cuando no lo uso, así que hace unos meses me compré este http://www.bs-motoparts.com/es/caba...-moto-constands-lift-m-rojo-i4014-35160-0.htm Cuando está cerrado no ocupa prácticamente nada. Según el vendedor sirve para motos de hasta 500 kg. Yo no he llegado a tanto, pero os puedo asegurar que ha levantado y bajado unas cuantas veces la Sportster con pantalla, alforjas, protecciones de motor, ... pongamos unos 300 kg sin el más mínimo problema.

Yo lo pillé hace un año y levanta los casi 300 kg de la Street Bob sin problema.

Yo tengo el elevador hidráulico de tijera de bs, lo compartimos 4 amigos y va perfecto, además fueron muy rápidos en el envío.

Un saludo.

Atrás