Elevador ROTHEWALD

Yo estoy para pillarlo pero el tema son los portes, a España son 9,95, pero hasta 30 kilos pero pesa 35 kilos, asi que no se lo que costaran.

lo puedes usar pero te coge el tubo de escape delantero debes comprar un util que te hace que no descanse el escape en el elevador.

Yo tengo uno parecido, lo compré aquí en España (creo recordar que en Macro), me costo sobre 50 e (chino claro), pero seguro que lo hay en más sitios, levantaba la Dyna sin problemas y mi Xr también. Y lo puedes guardar en cualquier sitio, es muy recomendable.:complice:

Pues sí, parece que apoyaría un tubo negro que hay al lado y conectado con el escape delantero, no se que útil habra que poner,o "inventar", W&W World Wide Cycles, anuncia uno específico para la Sporty, pero es otro sistema, no propiamente un elevador.

Mas informacion sobre ese util para que no apoye en el escape. Porque estoy muy interesado en ese elevador.

Un saludo.

Mas informacion sobre ese util para que no apoye en el escape. Porque estoy muy interesado en ese elevador.

Un saludo.

Si al final te decides dímelo, porque yo también ando interesado y podemos pagar portes a media y nos saldría algo mejor

Saludos

Ahora que lo pienso :malas_intenciones: , si somos varios interesados y hay algún importador aquí en españa; a lo mejor nos hacen precio al comprar varios . . .

Hay un 90% de probabilidades que lo pida, pero el norte es muy grande. De que zona eres ?

Un saludo.

Cuando lo sepas nos dices algo a los interesados por favor, y si te dicen los portes tambien, estare atento.

Precisamente ayer recibí el catálogo de ofertas de Louis en casa y venía el elevador. Me lo estoy pensando yo también, así que estaré atento a este hilo por que es posible que me sume...

Un saludo

Viene un adaptador para la Sporty, deben tenerlo; o fabricas uno.

raf

Yo tengo el de Carrefour que es exactamente igual y no tuvimos ningún problema un día que levantamos la Iron de Fenici
th_347655.gif

Bien, pues a ver si hoy concreto con otros dos colegas que tienen sportster para pillarlo y te comento Thorpedito, (que suerte que compartimos alcalde... aunque supongo que compartimos mas los baches que el alcalde... XDD ). Gracias al resto por la info y en cuando hayamos contactado con ellos, pongo algo por aqui.

Un saludo.

Todo el catalogo de Louis te lo pueden enviar a los mismos precios dese motoplus. Es un aleman afincado en Alicante, llamalo por telefono y comentale el tema de los portes

Atrás