Elevador para sportster

Supongo que será 15cm de ancho, aún así acabo de medir y tengo unos 14 cm de la parte baja del chasis al suelo
 
Supongo que será 15cm de ancho, aún así acabo de medir y tengo unos 14 cm de la parte baja del chasis al suelo
He releído la información del producto y dice que la altura mínima son 11,5 sin las placas, por lo que no tienes problema. Antes leí hasta los detalles técnicos, que dice unas medidas y en los datos dice otras diferentes y especifica la altura mínima.

Mi burra hace 11 de altura como mucho.

Birras!!!
 
Pues sí. Además es pesado, casi 30 kg. Es mas bien para tenerlo donde está la moto. Yo lo tengo y es muy práctico, pero no para estar cargando con él.
 
Ya me ha llegado el gato lo he sacado por 40€ puesto en casa, la verdad que es robusto y pesado por las fotos no imaginé que sería así. Bueno al parecer el compañero @Badu tenía razón mide 15,5cm con las placas puestas y cuesta mucho ponerlo uno solo porque entra muy justo y tienes que poner la moto recta y atinar que coincidan los soportes con los tubos del chasis, he probado a subir la moto sin las placas puestas y donde va aparar, así es más cómodo y seguro de poner sin ayuda, he pensado en ponerle alguna goma entre el chasis y el gato para prevenir que resbale aunque con el peso de la moto no parece que se vaya a caer tan fácil.
¿los que lo teneis os da la altura bien con las placas puestas?
Aqui algunas fotos con y sin placas
no se porque me salen las fotos del revés
 

Adjuntos

  • IMG_20181201_090909.jpg
    IMG_20181201_090909.jpg
    423,9 KB · Visitas: 45
  • IMG_20181201_091353.jpg
    IMG_20181201_091353.jpg
    473,1 KB · Visitas: 47
  • IMG_20181201_091416.jpg
    IMG_20181201_091416.jpg
    342,1 KB · Visitas: 44
  • IMG_20181201_091854.jpg
    IMG_20181201_091854.jpg
    510,4 KB · Visitas: 46
  • IMG_20181201_091902.jpg
    IMG_20181201_091902.jpg
    434,2 KB · Visitas: 44
Yo forraría esa placa con algo para que no roce y pueda rascar los tubos del chasis.

Y quizás lo metería más hacia atrás. Está muy cerca de la curva del chasis y un pequeño empujón de la moto hacia atrás puede provocar que se resbale del elevador.

El mío trae unas tiras de goma que se despegan y cada vez que meto el elevador terminan hechas una culebra. Tengo que pegarlas con sykaflex a ver si aguantan.
 
Yo que, vaya por delante, soy un poco gitano y chapuzas.... Estuve yendo tres o cuatro veces a una gasolinera que hay delante de mi casa, muy transitada por su parte de lavacoches, hasta que me hice con una de las alfombras de goma que un buen hombre tiró y no echó en el contenedor de reciclar.
El resto ya te lo imaginarás.

Ahí lo dejo.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Cuando quiero subir toa la moto no le pongo nada. Si voy a subir solo una rueda le pongo los cacharros negros.
No le he puesto ningún protector pero haré como Romeo. Seré paciente.
Birras
 
Yo lo pongo a pelo, pero con un trapo entre el gato y la moto. Luego, le paso una cincha de lado a lado de la misma y que pase, a su vez, por debajo de la superficie sobre la que se apoya la moto, y sujeto la cincha a alguna de las partes de la moto que me coincida (chasis, reposapies, etc).
por cierto, que Tienen razón más arriba de que lo tienes muy cerca del ángulo del chasis. Pondría el gato más hacia atrás,
Es muy buena compra.
 
Atrás
Arriba