Elevador moto

Cheflo

Well-Known Member
Hola buenas,como ando liao desmontando la yamaha he pensado en comprar un elevador que tambien me sirva para la forty por si quiero hacer un apaño, se que hay algunos hilos sobre el tema pero son algo antiguos, he encontrado esto por ebay a ver que os parece;
Elevador tijera moto Yamaha WR 125/250 X/XJ 600 F/N/S Diversion caballete azul | eBay
Os fiariais de de este? segun pone aguanta cargas de hasta 500 kg, y me parece bastante barato al menos.
Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Yo tengo uno de ese tipo desde hace tres o cuatro años, y estoy contento. Ocupa poco sitio y cumple su función. También te diré que en general, si voy a tener la moto levantada bastante tiempo, lo uso para levantarla pero luego la apoyo en un madero. No es que crea que el cacharro sea frágil, sino que me da más confianza a la hora de hacer fuerza para apretar y aflojar tuercas, tornillos etc.
 
yo tengo el del enlace ultimo del compañero y va fenomeno...hace poco levanté una road king sin problemas y la tuve un buen rato ahi encima sin que el hidraulico se viniera abajo aunque tambien tiene topes de seguridad que lo hacen muchisimo mas estable....hace tiempo tuve la moto encima como dos semanas esperando unas piezas y sin problemas
 
...y para dejarla elevada por una temporada, digamos un mes, que esté nivelada y que las ruedas no toquen suelo durante las vacaciones, invierno, etc. ¿cual sería mejor/mas seguro?
¿O es mejor dejarla sobre unos tacos de madera?
 
Buenas,

Yo en LOUIS.EU compré un elevador exacto al de este video (miralo para que te hagas una idea de como tienes que hacerlo, en el minuto 5'25" verás como pone un tope para que el hidráulico no ceda).

Salud
 
Hola buenas,como ando liao desmontando la yamaha he pensado en comprar un elevador que tambien me sirva para la forty por si quiero hacer un apaño, se que hay algunos hilos sobre el tema pero son algo antiguos, he encontrado esto por ebay a ver que os parece;
Elevador tijera moto Yamaha WR 125/250 X/XJ 600 F/N/S Diversion caballete azul | eBay
Os fiariais de de este? segun pone aguanta cargas de hasta 500 kg, y me parece bastante barato al menos.
Muchas gracias a todos.

el mismo vendedor de ebay tiene este también:


Elevador moto tijera M Suzuki Marauder GZ 125/ 250 caballete negro | eBay
 
Atrás
Arriba