Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese elevador es alto para la mayoría de Jarlyn. El de tijera va perfecto y le sobra espacio con la moto inclinada.Encima viene como dos centímetros alto...tendré que preparar unos tablones en las ruedas para elevarlo..
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si. Foto. PorfaYo compré el mismo en manoamano 96,76, estás navidades, me vino de Alemania. Yo lo devolvería. Tengo un ultra del 2016, y no tengo problema para elevarla, solo un pequeño truco la coloco vertical, mantenimiedola con la pierna izquierda en la defensa trasera y coloco el elevador, entra sin problema, a nivel del chasis, por delante de donde se une con el segmento del chasis que desciende posterior. Es fácil, si quieres mando foto
Si. Eso los propondréYo les pediría que me enviarán solo el hidráulico roto
Devuelto yaNo deben tener problema alguno en enviarte uno nuevo o devolverte el dinero
Una duda, ¿estos elevadores tienen algún tipo de bloqueo mecánico cuanto estan sujetando la moto, o se sujeta a puro huevo del pistón? Me ha dado miedo el compañero que indica que reviente el piston con la moto encima y se caiga todo.
Tienen bloqueo mecánico. Y funciona bien. Yo tengo uno similar y, con sus limitaciones... me es muy útil y volvería a comprarlo (lo pillé en www.louis.eu).
Mi moto es baja y también la subo antes a unas maderas para que el elevador entre bien.
A ver si el próximo te llega en buen estado, @Melpa . Verás que funciona genial por el precio que tiene. Yo he levantado sportsters, dynas y softail y sin problemas.
Salud
En cada extremo tienes unos cuadrados que al ir subiendo van saltando unos enganches...¿Y en qué consiste exactamente el bloqueo mecánico?