lavilofam1
Well-Known Member
Bueno pues Saludos y Birrraaas frescas
Pues con motivo de seguir modificando mi negrita, mi suegro y yo (sin el no lo podria hacer) tuvimos que hacernos un elevador para poder trabajar sin problema,
gracias como digo a mi suegro se curro esto. espero os guste y por si alguno le sierve de idea.
basicamene los materiales han sido, plancha de acero, eje roscado y rosca, tubo acero y tubo cuadrado, varilla roscada y tuercas.
1.
2.-
3.-
4.-Aqui creando endidura en los rectangulos para su acople en el tubo metalico
5.-Ajustando lo hecho
6.-acople de tubo en los extremos para pasar las varillas roscadas que serviran de contrapollos
7.-comprobacion de lo hecho y puntos soldadura
8.- A soldar las piezas
9.-Acople barillas roscadas
10.-probar lo realizado en la negrita, para ello en la parte delantera del chasis, por debajo del claxon , en su ubicacion original hay un refuerdo del chasis paralelo al suelo, con dos agujeros, pues ahí es donde va sujeto el elevador a la moto, para ello utilicé dos de los cuatro tornillos de los mandos intermedios que cambie por unos avanzados.
11.- resultado final
Bueno pues espero que os haya gustado , a mi me hizo un servicio increible pues trabajamos con total seguridad y tranquilidad a la hora de trastear en mi negrita
venga pues hasta otra..........
Pues con motivo de seguir modificando mi negrita, mi suegro y yo (sin el no lo podria hacer) tuvimos que hacernos un elevador para poder trabajar sin problema,
gracias como digo a mi suegro se curro esto. espero os guste y por si alguno le sierve de idea.
basicamene los materiales han sido, plancha de acero, eje roscado y rosca, tubo acero y tubo cuadrado, varilla roscada y tuercas.
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2.-
3.-
4.-Aqui creando endidura en los rectangulos para su acople en el tubo metalico
5.-Ajustando lo hecho
6.-acople de tubo en los extremos para pasar las varillas roscadas que serviran de contrapollos
7.-comprobacion de lo hecho y puntos soldadura
8.- A soldar las piezas
9.-Acople barillas roscadas
10.-probar lo realizado en la negrita, para ello en la parte delantera del chasis, por debajo del claxon , en su ubicacion original hay un refuerdo del chasis paralelo al suelo, con dos agujeros, pues ahí es donde va sujeto el elevador a la moto, para ello utilicé dos de los cuatro tornillos de los mandos intermedios que cambie por unos avanzados.
11.- resultado final
Bueno pues espero que os haya gustado , a mi me hizo un servicio increible pues trabajamos con total seguridad y tranquilidad a la hora de trastear en mi negrita
venga pues hasta otra..........