elevador manillar para iron

Runner

Well-Known Member
Alguno de vosotros sabe si puede ponerse el elevador de manillar negro a una sportster iron, creo que podria ser una solucion para poder ver por los retrovisores correctamente, birras para todos.
 
Que yo sepa no hay problema en poner unas torretas (risers) mas altas. Solo has de tener en cuenta si te llegan los cables, tanto eléctricos como mecánicos.
Birras
 
Para ver por los retrovisores tienes unos alargadores específicos de HD. Yo se los puse y dejé de verme los hombros para por fin ver la carretera.

Mirror Extension Kit. 91907-87

V´s
 
aver si pones las torretas tienes que cambiar de sitio el cuenta kilometros.... mejor solucion ? dale la vuelta y ponlos hacia abajo, cambiando el izq y el derecho de orden, obviamente,jejeje!! yo deje de verme los hombros asi y kda de muerte!
 
aver si pones las torretas tienes que cambiar de sitio el cuenta kilometros.... mejor solucion ? dale la vuelta y ponlos hacia abajo, cambiando el izq y el derecho de orden, obviamente,jejeje!! yo deje de verme los hombros asi y kda de muerte!

+1

Colocalos hacia abajo y verás perfectamente. Mucho más barato y sencillo y bonito que subir el manillar.

V'sss...
 
Es una solución útil y ademas estética, poner los retrovisores hacia abajo
 
Colocalos hacia abajo y verás perfectamente. Mucho más barato y sencillo y bonito que subir el manillar.

V'sss...

+1
Son increibles los retrovisores por debajo, y se ve infinitamente mejor, lo malo es que "Objects in mirror are closer than they appear" se verá boca abajo!! jaja

Birras!!
 
Atrás
Arriba