Elevador a buen precio

Ese mismo tengo yo.
50€ me costó.

Va muy bien, es bajito y entra en todas las Jarlynes.
Lo he probado en Softail, Sporster y Dyna.
La Sporster la subía entera para cambiar ruedas y la dejaba toa la noche
Las Softail y Dynas solo las he subido de delante o detrás o para dejarlas rectas para poder trabajar bien.

Foto Dyna y Softail
Tengo una caja de birras para poner de apoyo. Va a la medida, y un gato de tijera de coche.

Subo de delante con el elevador, de detrás con el gato o el revés y en medio meto la caja.
Así se puede quedar un mes subida
Normalmente con el elevador o el gato ya vale, para cambiar amortiguadores o hacer operaciones en la pata de cabra. Etc.
En vez de la llave esa de T que trae, uso una carraca grande con un vaso de 16, creo.
También tenía un elevador de palanca.

Pero era complicado de manejar uno sólo.
Yo lo recomiendo. Ocupa poco incluso lo he llevado en la alforja a casa de algún amigo para hacer birra mecánica.
Pal freno uso una brida de nailon o una goma elástica.
Acabo de ver el precio 97€.
En Google lo encuentras por mucho menos.

El de Alijoespless 19€ sin los encajes del chasis. Van bien para las Sporting, para que no toque en el tubo de escape. En la mía tocaba. Pero con eso solo sube de una rueda.
Es mejor plano con unas maderas.
En el mano mano ese suele estar por 50€

Última edición:
Ese mismo tengo yo.
50€ me costó.

Va muy bien, es bajito y entra en todas las Jarlynes.
Lo he probado en Softail, Sporster y Dyna.
La Sporster la subía entera para cambiar ruedas y la dejaba toa la noche
Las Softail y Dynas solo las he subido de delante o detrás o para dejarlas rectas para poder trabajar bien.

Foto Dyna y Softail
Tengo una caja de birras para poner de apoyo. Va a la medida, y un gato de tijera de coche.

Subo de delante con el elevador, de detrás con el gato o el revés y en medio meto la caja.
Así se puede quedar un mes subida
Normalmente con el elevador o el gato ya vale, para cambiar amortiguadores o hacer operaciones en la pata de cabra. Etc.
En vez de la llave esa de T que trae, uso una carraca grande con un vaso de 16, creo.
También tenía un elevador de palanca.

Pero era complicado de manejar uno sólo.
Yo lo recomiendo. Ocupa poco incluso lo he llevado en la alforja a casa de algún amigo para hacer birra mecánica.
Pal freno uso una brida de nailon o una goma elástica.
Acabo de ver el precio 97€.
En Google lo encuentras por mucho menos.

El de Alijoespless 19€ sin los encajes del chasis. Van bien para las Sporting, para que no toque en el tubo de escape. En la mía tocaba. Pero con eso solo sube de una rueda.
Es mejor plano con unas maderas.
En el mano mano ese suele estar por 50€
Gracias por las indicaciones, buena y detallada información. La caja de birras la compro el lunes y empiezo a vaciarlas para bajarme la caja vacía a la cochera.

Atrás