Elegir sporstser !

Por cierto iron_wlady, no sabras como puedo encontrar, el post de las botellas para la forty. Gracias.
y birras.
Ostras tio voy a mirarlo a ver si lo consigo pero t adelanto hay una botella de vodka q es d aluminio q viene d puta madre (absolut) pero t informo si encuento el post ok...:chulo:
 
Para gustos colores...y dicho eso,mi consejo: pruebala!! La 48 la descarté porque la postura de conducción es la de una almeja,manillar bajo y pies avanzados, para mi gusto una tortura... Yo te recomiendo la nocturna. Sds
 
Vale y solo para orientarme , si cojo la nighster y le pongo : los mandos avanzados , manillar alto y asiento doble , de cuanto dinero estaríamos hablando mas o menos ? es tan solo para hacerme una idea , muchas gracias por todo chicos , birras !!!
 
Ostras tio voy a mirarlo a ver si lo consigo pero t adelanto hay una botella de vodka q es d aluminio q viene d puta madre (absolut) pero t informo si encuento el post ok...:chulo:
pues creo que te refieres a un post q puse yo, mirare si no lo borre y lo pongo de nuevo, pero el caso es q eran unas botellas de alumino como un termo con una abrazadera de goma pa coger al chasis ejjje, saludos
 
Pues gracias, Cuando llegue el buen tiempo, quisiera hacer un viajecillo. y para ir menos preocupado, buscando gasolineras.

gracias y birras
 
He visto en internet, una bolsa de unos 8l de capacidad, que se puede colocar en el deposito con unas ventosas.
Pero claro, esto no está preparado para llevar liquidos y menos gasolina. Lo suyo sería hacerle un pequeño tanque de metal, para guardarlo dentro de esa bolsa. Pero yo no dispongo ni de materiales ni de la capacidad para hacerla.
Birras.
 
Lo de el tanque extra de gasolina me parece subrealista... ni que estubieramos en siberia o llendo de Cantabria a la meseta o viceversa a partir de las diez!:temeroso: Mierda... comprare uno porsiaca!!!
 
Vale y solo para orientarme , si cojo la nighster y le pongo : los mandos avanzados , manillar alto y asiento doble , de cuanto dinero estaríamos hablando mas o menos ? es tan solo para hacerme una idea , muchas gracias por todo chicos , birras !!!

Depende de cómo sepas comprar. Puedes sacar cualquiera de esas cosas gratis al comprar la moto si te lo peleas.
Si no, los precios son:
-unos 500 los avanzados
-Manillar, depende. Pero entre mano de obra y tal se te van fijo 200, si no hay que cambiar cableado (como te lo cambien te piden 300-400)
-Asiento doble también depende. Unos 200-300 (+homologación + estriberas pasajero). Pero es lo más fácil de sacar gratis del conce
 
ojo con ponerle botellas de aluminio no homologadas para el combustible....ademas del correspondiente multón que es fino....(quizá eso en este foro importe poco, o no, jejeje) el tener un combustible con ese grado de octanaje en un deposito que no está habilitado para ello es un riesgo enorme!!de hecho las gasolineras tienen prohibido poner gasolinas en depositos no homologados!!y os lo dice uno que ha llegado a tener gasolina en una botella del decathlon :timido:
 
jajaja, cuando era crio montamos como deposito en una bultaco super antigua una botella de coca cola de 2l. Eso si duraba cero coma y menos.
 
No me arrepiento d mi eleccion pero yo t recomendaria la fourty ya q es una d las mas completas en esta gama, lo de la autonomia no es problema o haces lo q dice Xals o hay unas botellitas especiales para llebar combustible se hablo d ello por aqui hace poco pero q ya sabes la eleccion es tuya y pilles la q pilles no sera mala eleccion ok salu2 y unas birritas...:chulo:

Iron: Que botellass son esas que a mi me interesan. Por que esto de llevar poca autonomia es un coñazo
 
los que dice wlady eran distintos pero la idea es algo así
fuelslingad.jpg

¿Cansado de quedarse sin combustible con nada, pero sus piernas para llegar a donde tiene que ir? Honda nuevo combustible NMC tiene un cuarto de galón de combustible extra para darle un impulso extra en la desesperada situación de conducción. Los 33 fl.oz. envase de combustible le dará un promedio de 10 millas más tiempo a caballo, y 10 millas menos que usted tiene que caminar o zanja de la bicicleta en el lado de la carretera
No dejen de ver el video sobre todo los ultimos dos minutos, aqui el invento viene acompañado de alforja
YouTube - Nash Motorcycle Saneho Leather Bag Review
 
Buenas...

¿Consejos?. Ni si quiera el vendedor del concesionario debería venderte TU MOTO (como mucho, si acaso, un buen vendedor podría endosarte una camisa después de haber elegido pantalón).

Yo soy de los que piensa que TU MOTO, TU PAREJA Y TU VIDA, LAS DEBES ELEGIR TU.

Saludos,
 
Cich@s he intentado buscar el tema q hablaba sobre las botellas q les conmento no no hay cojones d encontrarlo es q no me acuerdo del titulo y con el buscador no hay narices d encontrarlo si algun moderador sabe dond se encuentra dicho post podria ayudarles mas q yo... y sobre llebar una botella no acondicionada para llebar combustible Chema solo decia lo de la ABSOLUT por dar un ejemplo es q las q mostraban en el post eran identicas... en fin a ver si sigo buscando y les informo ok...salu2 y birras...:chulo:
 
Atrás
Arriba