Elegir sporstser !

Geestreet

New Member
Muy buenas a todos , bien , he decidido ir a por una sporstser , pero tengo un mar de dudas sobre cual quedarme , de momento la que mas me gusta sin duda es la nighster , pero es que estoy igual de enamorado de la Iron o la forty ( aunque esta me echa un poco hacia atrás por la autonomía ) igualmente moto que tenga le daré mi estilo bobber que es como me gustan , jajaj os pregunto para que me ayudeis a convencerme , ya que cuanto antes lo hagais antes la tendré y antes os invitaré a birras jajaj un saludo a todos y espero que me aclaréis un poco las dudas . Gracias y birras !
 
La mas bonita y exclusiva la forty eight, ademas iron y nighter hay a montones.Y autonomia tiene la suficiente, ademas con cambiar mas adelante el deposito solucionado.Somos muchos los que a dia de hoy la hubieramos elegido(era la que me recomendaba mi padre).Le tenia que haber hecho caso.

Decidelo tranquilamente y sin prisas.
 
No me arrepiento d mi eleccion pero yo t recomendaria la fourty ya q es una d las mas completas en esta gama, lo de la autonomia no es problema o haces lo q dice Xals o hay unas botellitas especiales para llebar combustible se hablo d ello por aqui hace poco pero q ya sabes la eleccion es tuya y pilles la q pilles no sera mala eleccion ok salu2 y unas birritas...:chulo:
 
Vaya ! y porque es de la mas completas ? que tiene la forty que no tenga la nighster ? ( apartando el aspecto fisico ) gracias por todo chicos
 
+1 por la 48, para mi gusto, la más bonita de todas las Sportster sin duda, además ya con su rueda delantera grande. :lengua_fuera:
 
yo que te voy a decir......la forty para mi es espectacular. Aunque el resto tambien están muy guapas. Mi decisión la tome un dia que iba al conce y pensé aquello de con la que se me ponga dura.....y se me puso con mi niña!!
 
yo sin dudarlo la nighster, luego la forty y por ultimo la iron .. y eso que yo tengo iron, pero la nightster da muuuucho juego .. la forty, como no seas muy pequeñajo, parece una moto-feber, aunque si tu rollo es el bobber, con la forty tienes camino ya hecho.. Saludos y suerte en tu elección
 
Si lo que te gusta es una bobber, creo que la elección esta clara.......... porque si quieres cambiar la rueda delantera de la nighster por una mas gorda hay que homologar a parte que el conjunto llanta neumatico, no son baratos que digamos......., para el tema del deposito, si se hacen menos kilometros, pero supongo que no te compras una sportster para viajar por españa y europa no?

Birras.
 
Bueno, yo tenia la pisha toa liá aprincipios del 2010 (metaforicamente hablando :no_me_hace_mucha_gr)... keria bobber...eso es lo q tenia claro..e iba a por la nighter...pero, asi derrepente.. sin avisar.. sin hacer ruido... la vi...:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid....me enamoré..:enamorado: ...soñé :dormido:... y cuando pude... me la compré :gafas_de_sol: ....Hablo de mi kerida 48 :enamorado:.... ainsss en 20 dias la tengoooo!!!! Y como dice la peña.. te pilles la q te pilles...será buena elección... y sobre tó la haras tuya. Birras pishita
 
Hola Geestreet, yo estoy igual que tu, estoy entre la Nightster y la 48, y por ultimo, seria Iron. Yo fui al concesionario, pero entré en trance con todo lo que habia, y no me centre en ver los detalles de cada una (vamos que el comercial me hablaba, pero como si lo hiciera a la pared), pero creo que eso es ir al conce y aburrirte de mirar una y otra (aunque tengas que hacer noche en el conce, jaja) y seguro que la balanza de decantara por la que mas te llame o, como dicen, te la ponga dura.
 
Pues para gustos colores Geestreet, que te voy a decir.... escoge la que a la vista te enamore. Yo escogí la iron porque después de tener dos cromadas al máximo busqué el lado oscuro y ésta ya me lo daba. Pero si tu elección se basa en poder bobberizarla sigo pensando que elijas la que más te guste a la vista, personalmente yo a la iron le he cambiado más de 15 piezas y lo que te rondaré morena y eso es una enfermedad más que contagiosa, no conozco a nadie que no le vaya haciendo cambios regularmente a su "hierro".

En fin, la decisión es tuya y nadie puede hacer eso por ti,

saludos
 
La 48 es una preciosidad, pero tendrás que verlas en directo. A mi me sorprendieron dos cosas cuando la ví en el concesionario: lo bonita que es y ¡¡¡lo pequeña que parece!!!. Con 1,88 que mido yo, como que me veo ridículo encima de la 48. De todas formas, el mejor consejo que te han dado es que te compres la que de verdad te guste, si no tendrás mucho tiempo para arrepentirte. Ve al conce, mira una y otra, súbete, pregunta, intenta que te las dejen probar y si sigues sin tenerlo claro, vete y vuelve a los 3 ó 4 días y así hasta que te aclares. No podemos elegir por ti...
 
Como te dicen por hay pillate la que te la ponga dura. A mi me la ponen dura las tres de las que hablas pero la iron me la pone como el cerrojo de un penal!!
 
estoy con toro, yo miraba la xlr, publicaron la negra en la web y ... lo demás es historia:enamorado:
aparte de que soy mu vagoneta para limpiar tanto radio y cromado :complice:

birras
 
Mira yo hace dos meses que tengo mi 48 y no la cambio por nada, si te gusta la 48 quedate esa, que no te eche para atras la autonomia, mira la mia a los 98 km entra en reserva, o sea que quedandote tirado puedes hacer unos 130 km mas o menos, ademas no estamos en el desierto, en españa hay mas gasolineras que MACDONALDS (que ya es decir),y de paso cuando paras te descansa el culo, jejeje, asi que ese es mi consejo, la que te entre por el ojo o la que te la ponga dura, pero que sea la que te guste realmente o la cagaras.

Birras a mogollon!!!!
 
Yo me acabo de comprar la nightster y es una gozada tanto esteticamente como de manejabilidad. La 48 esta bien pero el tema del depósito de combustible a mi me echaba mucho para atrás. De todas formas eligas la que eligas seguro que sales encantado. Un saludo.
 
disfruto de una forty desde hace unos 8 meses, bajo mi experiencia, es mejor probar la moto, pues como te indican los compañeros, la estatura influye. Sobre todo si eres muy bajito, tendrias que modificar manillar, y pedales avanzados. Pero lo mas importante es que tu te sientas agusto en ella. Todas las harley son una pasada. Asi que a probar.

Por cierto iron_wlady, no sabras como puedo encontrar, el post de las botellas para la forty. Gracias.
y birras.
 
Vaya ! y porque es de la mas completas ? que tiene la forty que no tenga la nighster ? ( apartando el aspecto fisico ) gracias por todo chicos
Q porq es la mas completa pues para mi tiene muchas cosas q las demas hay q sumarle por ej: mandos avanzados, la pedazo de rueda, los retros por debajo vienen de serie,etc... a las demas todo eso es adicional y no son 5 duros lo q t vas a gastar en ponerle esos accesorios en fin como dicen otros por ahi la q t la ponga dura...:chulo:
 
Atrás
Arriba