elefantentreffen 2012

lumenocano

Well-Known Member
Buenas, se acerca ya la concentracion de elefantes en Alemania, despues de un intento fallido el año pasado por tener que dar la vuelta en francia, este año lo voy a intentar de nuevo, si alguien se anima perfecto, yo voy a ir en plan tranquilo tengo 2 semanas para ir y volver, en total desde Galicia unos 5000km, las rutas a seguir ya las tengo mas o menos listas, dependiendo del tiempo claro está. La moto ya la estoy terminando de preparar a falta de algunos detalles.
Haber si alguien se anima.
Un saludo y unas estrellas.
 
Como veo que nadie se anima pues como lo tenía planteado iré solo, ya pondré unas fotos de la moto modificada un saludo
 
Es que lo del Elefantentreffen ... en el mes octubre-noviembre y hacer 5000 kilómetros con el tiempo que hace ahora en Alemania es ...pos no sé, un poco incómodo.:complice:
Si fuera en verano me apuntaba ya mismo...Suerte en el viaje y cuidadín.:complice:
 
Elefantes es en enero , ahora todavía hace calor:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, lumenocano ya le has puesto las manoplas a los puños? Vas preparado de cadenas , le vas ha adaptar patines? Llevas ropa térmica en condiciones, calcetines con resistencias eléctricas , pantalla de casco térmica , etc..
 
Claro que es en Enero, el ultimo fin de semana, la moto casi la tengo casi lista, maletas de aluminio estancas de touratech, defensas, pantalla alta, manoplas, y como no cadenas artesanales, las he probado por el monte en una subida muy jodida y son la ostia mejor que mi huqsvarna te 610. Ya pondré alguna foto, un saludo
 
Claro que es en Enero, el ultimo fin de semana, la moto casi la tengo casi lista, maletas de aluminio estancas de touratech, defensas, pantalla alta, manoplas, y como no cadenas artesanales, las he probado por el monte en una subida muy jodida y son la ostia mejor que mi huqsvarna te 610. Ya pondré alguna foto, un saludo

que moto llevas?
 
Yo este año voy a tener otro 'intento fallido' y a quedarme muy triste dentro de mi caliente y mullida camita.....


:complice:
 
pero no prefieres venirte para irun y metemos la moto en un camion via alemania y vas calentito,joder tio no me das ninguna envidia, ya vi fotos de esa concentra y los pinguinos al lado de esta es el caribe.siempre puedes meterte una buena alemana en el saco para que te caliente:partiendose_de_risa
 
Bueno, al final cambio de moto, he decidido dejar la harley en casa y desnudarla, me he comprado una bmw k 100lt para el viaje, la voy a preparar un poco y haber que pasa, un saludo.
 
Busco gente que vaya a Elefantes 2012 desde Galicia , para no ir solo. Saludos
 
Última edición:
Si me das una forma de contactar para llamarte para poder quedar y charlar sobre el viaje , yo pienso que podria ir sin problema.
gracias
 
:cachondon:vaya cambio de esporter a klt con esta si se puede viajar en invierno por alemania.

buen viaje y que lo disfruteis
:complice:
 
Hola muy buenas, ya se acerca el día, y aun estoy con la moto a cachos, haber si llegan pronto las piezas para poder montar todo, al final me voy solo, a mi aire, asi no hay ningun problema ni de días ni de paradas. Os pongo unas fotos de la maquina.
Photo-0180.jpg
Photo-0161.jpg
Photo-0182.jpg
Photo-0183.jpg
Photo-0184.jpg
 
Hola.
Este año quiero ir a los elefantentreffen en la Harley.Se que tu tenias previsto hacerlos .
Mi pregunta es saber como puedo proteger los cromados para la sal de la carretera.

Gracias de antemano.
 
Atrás
Arriba