Ya puestos por la diferencia de precio (1750 €) YO me tiraría a una limited..
Así a bote pronto las diferencias son:
puños calefactados. (Unos 300-400 €)
pantalla táctil 6,5" en vez de 4,5" y con navegador reconocimiento vocal etc (Creo que se llevan 900 euros +- de una a otra pero si vas a comprar la grande así a pelo son cerca de 2000..).
parrila en el tour pack (que todo el que conozco con electras acaba poniendo a posteriori..) unos 200-250 € colocada creo.
distinta forma de pintar la moto en las bitono (esto a gustos)
algunos colores coinciden pero el color que más me gusta A MI entre las touring del 2014 solo lo puede llevar la limited y la street.
es este por cierto
http://m.youtube.com/watch?v=_SiHvRRGgXo&desktop_uri=/watch?v=_SiHvRRGgXo
el fairing pintado de negro brillo por detrás tipo cvo también es otro cambia.
aqui una classic para comparar
http://m.youtube.com/watch?v=0NyLoYtmLw4&desktop_uri=/watch?v=0NyLoYtmLw4
para mi son demasiado parecidas, si fuera por mi sacaría una limited y una classic a pelo por 4000 € menos como había hasta ahora... (Sin altavoces traseros perneras etc...) en ese caso me iría a por la classic y ya después le pondría yo los accesorios y demás que le faltan poco a poco.
es mi opinión yo también estoy pensando en un cambio similar a medio plazo...
un saludo.