Electra Glide Ultra Limited mod. 2010 matriculada nov. 2009

gordo72

Well-Known Member
Hola a todos:

Hace mucho que no esribo por estos lares y por ningún otro. bueno el caso es que vendo mi Ultra 103 comprada a finales del 09 tiene algunos extras en detalles como embellecedores de faros de filtro de suspensiones alguna lucecita en el tour pack dos pantallas una alta ( la de serie) y una baja la de la street glide, me gusta el viento en la cara.

Ademas de estas cosillas pues tambien tiene el filtro de aire y la centralita sreaming eagle y las colas V&H Monster Oval...

La vendo, osea no la regalo, tiene 15500 Km. costo nueva 32.250€ más extras... y mi precio es 26000€.

Aceptaría como parte del pago softail custom, night train sin modificaciones e incluso cross bones.
fotos mobil, moto, berrea, y casas 017.jpgP2120059.jpgPB160213.jpgPB160208.jpg
 
Última edición:
Hombre. De la moto no digo nada, porque está preciosa y aunque estoy en búsqueda mis miran van por otro lado. A ese respecto, suerte.

PERO DEL AVATAR DIGO Y MUCHO. Que sentido del ritmo, que compás, que coordinación (las dos juntitas) y tan monas ellas... (homenaje a Paco Martinez):lloroso:

Pues eso majo, que tengas suerte
 
Señores seriedad que lo que se vende es la moto no el avatar....:muriendose_de_risa::complice:
 
Pues yo diria que la teta izquierda pierde presion, esta un poco mas baja y pequeña que la derecha. En esas condiciones no se puede comprar la moto, hombre, primero arregla el pinchazo.... :complice:
 
Hola Gordo72, no te puedo contestar el privado por que no tengo post suficientes, no obstante se me va un poco el precio de la tuya, quizás busco de mas años.
 
Enhorabuena al flamante nuevo propietario de "Doña Pura"

Felicidades Zara que la disfrutes ... espero coincidir de nuevo contigo, a sido un placer.:complice::complice::complice:
 
VENDIDA!!!
:complice::complice::complice::playero::playero::playero::complice::complice::complice:
 
Enhorabuena al flamante nuevo propietario de "Doña Pura"

Felicidades Zara que la disfrutes ... espero coincidir de nuevo contigo, a sido un placer.:complice::complice::complice:

Gracias, gracias, lo mismo digo...si subes por Madrid, avisa y te vienes al Bernabéu.
Ha sido un placer conocerte y hacer negocios contigo. Aunque la negociación por la de su avatar fue dura, al final (ella) prefirió volverse a Málaga :lloroso: je je
 
Atrás
Arriba