Electrónicos del foro.... ayuda, plis.

OK perfecto, mejor alimentar con la pila, que es mas estable y dura mogillón. Sacas los cuatro hilos del los dos pulsadores que necesitas y lo pegas con velcro por dentro del batwing. No te olvides lo de la silicona, es importante porque los hilos en el punto de soldadura se parten con las vibraciones.
Esperamos las fotos, eh?
Ojo con el soldador, sujétalo por el lado frío. :complice:
Birras.

P.D. en la foto solo te puse la resistencia (dentro pone 47) y el zener para no sobrecargarla (la foto).

Pues sí... mejor lo hago así.... me quedo más tranquilo y me quito de líos....

Y muchas gracias por tu sabiduría amigo, Unas birritas para todos !!!

Pd: Haré un mini-blog....

Yo, por fastidiar un poco, y con todo el respeto a los consejos de FXSTC95, que son precisos y profesionales, te puedo decir que llevo el mando montado con la alimentación conectada a las largas desde hace casi un año y no he notado el más mínimo problema ni se me ha quemado nada (aún XDDD).

He comprobado que cuando dejo las largas puestas, el mando solo emite señal los primeros dos segundos, por lo que no me preocupa tampoco en carretera nocturna ir "emitiendo" constántemente.

Como mi garage también tiene dos puertas y botón de largas solo hay uno, usé el interruptor de auxiliar de la RK para seleccionar a qué botón se le cierra el circuito según qué puerta quiero abrir.

.... y por cierto.... ¿podéis ver vosotros las fotos del blog?.... :temeroso:

Ultimamente tengo verdaderos líos con las fotos.... no sé que le ocurre al puñetero guindous.... :lengua_fuera:

.... y por cierto.... ¿podéis ver vosotros las fotos del blog?.... :temeroso:

Ultimamente tengo verdaderos líos con las fotos.... no sé que le ocurre al puñetero guindous.... :lengua_fuera:

Ultra, eres un crack tio. Ya veré como te ha quedado el invento en vivo. Yo las fotos del blog no las veo.

Saludos

Yo no puedo ver las fotos, pero esta bien explicado.
Se me olvido decirte una cosita en la que yo no pense: espero que colocaras el pulsador totalmente accesible, incluso para cuando tengas puesto guantes de invierno y demas ropaje, el mio no lo situe todo lo bien posible.

Si, si... totalmente accesible.... Están en la esquina derecha junto al cuentarevoluciones...

Hoy me rindo.... no tengo narices a meter fotos visibles :temeroso: .... Mañana lo intento de nuevo...

Gracias, Z-1000 !!

Edito: Bueno, al final he conseguido que al pulsar en los archivos se abran las fotos... algo es algo...

Buenas noches...

Última edición:
Ultra, te ha quedado de lujo, enhorabuena. Y muy bien terminado y discreto. Un 10.
Además lo cuentas de manera que dan ganas de hacerlo de lo fácil que parece.
Birras...

Gracias a ti, maestro !!
drinks.gif

Atrás