eleccion de chaleco de cuero HD

El de tu MC colega, a muerte.

de todas formas, echa un vistazo a estos:

Ride Icon

y viendo el percal, esta sería tu chupa ideal... si tienes 1200€ pa ella claro....

showImage.jsp

NO POR MUCHO MADRUGAR, TE LA CASCAS MAS TEMPRANO

El que más te guste a ti, que luego te arrepientes.

Puestos a elegir entre las dos opciones me gusta la primera. Es más macarra.
Pero como dice el personal, lo mejor uno liso y se va customizando.
Un abrazo.

Pd: ¡Yo quiero otro de krusty! :partiendose_de_risa

Ojo, que estamos hablando de un chalequillo que se en agosto del año pasado.... :partiendose_de_risa

Buenas.
En mi humilde opinión,por partes.
Coincido en que si perteneces a un mc o club deberías de poner los colores del mismo en caso de comparte uno nuevo de cuero.Pero claro está es una decisión personal.
Si has optado por no llevarlos,esto es como elegir burra,Píllate el que más te guste como opción A,y como opción B,si el que quieres te viene un poco largo por la pasta,espérate un poco,ahorra algo y decántate por la opción A.
Baraja todas las posibilidades y decántate por la que más te convenza.
Un abrazo

Buenas
Soy nuevo en el foro, saludos a todos! He visto este post sin estar inscrito y me he animado a ello pues además me ha encantado el chaaleco, el primero de la calavera y los pistones y decias que solo 35 euros te costaba!!!!???? Por favor podrias decirme donde??? Si quieres enviame un privado ya que yo no puedo añun mandarlos...:dormido:

Gracias

Buenas
Soy nuevo en el foro, saludos a todos! He visto este post sin estar inscrito y me he animado a ello pues además me ha encantado el chaaleco, el primero de la calavera y los pistones y decias que solo 35 euros te costaba!!!!???? Por favor podrias decirme donde??? Si quieres enviame un privado ya que yo no puedo añun mandarlos...:dormido:

Gracias

Se referia a que uno le costaba 35€ mas que el otro.

Saludos!!!

Desde el 19 de Julio del 2010 que Isetax pregunto por los chalecos ha pasado un tiempo prudente para haberse decidido, crreo que incluso se lo ha podido comprar ya.

Je Je je :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa je je je

BIRRAAAAS!!

Es algo que solo depende de ti, preguntar eso supone un monton de opiniones distintas y respetables y al final te volveras loco y pensaras... que les den a todos...me compro este y ya..:complice: ..comprate el que te haga sentir bien, si elegiste esos dos son por que te gustan, asi que, como te gustan los dos y si el precio no te influye.....pinto pinto, gorgorito,con que chaleco yo mas lo flipo .

Tokxy... creo que a estas alturas le ha dado tiempo ha hacérselo él mismo :partiendose_de_risa
:beer2: Vayan cogiendo birras, que voy hechando

Atrás