eleccion de chaleco de cuero HD

isetax

Well-Known Member
pues eso... me voy a comprar un chaleco de cuero too wapooo y me estoy volviendo loco para elegirlo... al final estoy entre estos dos..
30iassw.jpg

2qthe1k.jpg

ya se que los gustos son como el culo pero una ayudita para ver cual os gusta mas...
tambien decir que el 1º me sale 35 euros mas caro que el 2ª

salu2

:partiendose_de_risa El primero es para machotes.... el segundo es para "losotros"..... :temeroso:

Pillátelo sin logos. Todo negro para no confundir a mc, mg, peñas, hdc´s,... y mucho más barato si no es harley.
Esta es mi opinión.

Hola isetax yo personalmente no me gusta ninguno de los 2 pero sobre gustos no:complice: hay colores o sease tu mismo o en su defecto sin logos que son mas baratos y luego tu lo personalizas como quieras un saludo

Si tienes que elegir entre estos dos...........el segundo donde va a parar............ademas es mas barato..............y es que a mi las calaveras................pos no me convencen la verdad...............:no_me_hace_mucha_gr

...estoy con los compañeros en lo de "mejor sin logotipo" pero respetando tu gusto y si me das a elegir entre unos pistones y unas alitas de mariposa...que te voy a decir...

Lo siento Isetax pero si te he de ser sincero los 2 son feos de cojones. Mejor si no te compras ninguno de los 2 y sigues buscando. Te digo lo que los demas compratelo sin logo y te lo montas con parches a tu gusto.

Efectivamente, mejor sin logo. Pero si te gusta llevar alguno, mejor que no sean calaveras. Parecerías el "Novio de la Muerte".

Joder, me parece que soy el único macarra del foro...Como podrás comprobar por mi Avatar, las calaveras me molan, (y si además están acompañadas de pistones no te digo más) de manera si tuviese que elegir escogería el primero. De todas formas estoy con los amigos en que lo mejor es uno "pelao" e irlo customizando. A mi mi jefa me regaló uno negro de cuero (seguro que más barato que esos que muestras) y ahora me dedicaré a pegarle parches ("ahora a pegarle muchos parches colega", me dijo el de la tienda al salir)...en eso estoy...
De todas formas elige el que más te llene y pasa de la gente. Yo voy hecho un pintas a mi edad y me lo paso de lujo...pero sobre todo soy feliz... (ostras! qué ladrillo he metido...lo siento colegas):lengua_fuera:
Birras para compensar!

haber chicos gracias por las opiniones....
no quiero uno negro porque no me gusta meterle parches y sin parche-s se queda un poco como un chaleco de "gays" :descojonao:
tengo chaleco del motoclub al que pertenezco con sus pins parches etc (no de cuero ya que no es un motoclub biker ni son gays...:cachondon:)
quiero un chaleco chulo y de calidad (como una chaqueta pero sin mangas) para rular solo o con gente que no sean de mi motoclub con buen tiempo... (no me mola ir por ahi con el chaleco del motoclub si no estoy con ellos en una concentra salida o similar)
e mirado otras marcas y no creais que salen mucho mas baratas eee y la mayoria se ven peor (en internet) supongo que donde gente que trabaje el cuero se podran encontrar virguerias por menos dinero pero no conozco ni tengo tiempo de ir de aqui paya buscando...
sobre el precio pues el 2º esta de oferta por menos de 100 euros en sant paul (2x de envio aparte) asi que no lo veo tan caro...
por gustar me gusta este el que mas (ademas es reflectante pa las latas..) pero se sube 82 leuros mas que el de las alas..
egzm2o.jpg

salu2 :no_tires_traka:

...estoy con los compañeros en lo de "mejor sin logotipo" pero respetando tu gusto y si me das a elegir entre unos pistones y unas alitas de mariposa...que te voy a decir...

Son alas de aguila y son muy rockers y moteras, otra cosa es que no te gusten......

Buenas,

los chalecos no es que me molen mucho en general pero el segundo no está tan mal si le quitamos los flecos...Hay una cazadora con ese logo y es bastante guapa..Pero como ya han dicho por ahi..para gustos colores..

Un saludo y buena caza

Atrás