Eleccion Ape Hanger (Cuelgamonos)

Harleyelsucio

Well-Known Member
Estoy barruntando un nuevo cambio estético a la Night Train. O mejor dicho...una continuación. Los que la habéis visto sabréis que ahora mismo llevo un manillar Biltwell Keystone el cual, aunque muy chulo, implica una conducción forzada hacía adelante. Eso unido a mis ultimos problemas de espalda y a que soy un tio Aaaaaaaalto me animan a cambiar mi postura de conduccion, así como dar un paso hacía una estética que me encanta y que os muestro en la siguiente foto sacada de internet...



Pues bien, os expongo algunas de las opciones que barajo para los cuelgamonos. A ver que opináis y si tenéis otras opciones estaré encantado de escucharlas.

Biltwell



Burly




LA Choppers




LA Choppers


 
Bueno, yo soy más de la segunda opción. Un modo de averiguar como te va a quedar es recortando un cartón con la forma del cuelgamonos, te lo pones sentado y así veras como iras. Yo lo hize así antes de tomar la decisión y estoy contento con el que tengo, uno más abierto en v, y los puños ligeramente caidos. El recto, en forma de "T", con los puños en horizontal, creo que te afectará un poco a los codos.
Prueba los diferentes tipos con cartón recortado, y encuentra la postura idonea para esa espalda.

Birras.
 
Antes llevaba manillar plano y se lo cambié por un cuelga, lo mejor que le he hecho. Personalmente creo que deberías coger un metro y calcular que la altura de las manos no supere la de los hombros, así es como voy yo y le he hecho 1600km de una tacada y como un pepe.
Si vas muy adelantado de posición le puedes poner unas torretas retrasadas para ir con la espalda recta, aunque tendras que tener en cuenta la altura de las torretas.
En la mía por ejemplo no quería un manillar de 40cm porque lo veo demasiado grande, estéticamente me gusta más de 30cm, luego aproveché las torretas retrasadas de 10cm que ya tenía y listo.
Tengo dos amigos que tienen la Night Train, uno de ellos lleva uno de 40 y el otro de 30, me sigue gustando más el de 30 aunque el compañero le puso grados a la tija, así va con la espalda recta y queda de cine.:complice:
 
Yo puse un burly narrow y encantado. Lo mejor es que te hagas un simulador como te dicen con el cartón para ver si te sientes agusto. De estética como te dije me encanta el burly por qué es estrechó a la altura de las tijas. Tiene una forma muy guapa :complice:
 
Yo puse un burly narrow y encantado. Lo mejor es que te hagas un simulador como te dicen con el cartón para ver si te sientes agusto. De estética como te dije me encanta el burly por qué es estrechó a la altura de las tijas. Tiene una forma muy guapa :complice:

Eso mismo es lo que me gustaba del modelo Burly.
 
Atrás
Arriba