Elección Kit filtro de aire Sportster XL 2005

roni_betic

Well-Known Member
Buenos días, mejor con estas Birras fresquitas
Quiero cambiar el filtro de aire que trae de casa y su embellecedor, por algo más a mi gusto, he mirado en Amazon, webs(Marcas reconocidas) y Ali. La pregunta es ¿Los de Amazon o Aliexpress con buena valoración son recomendables o no hay problemas en ponerlos?
Como he leído mucho en el foro sobre esto, se que es una pieza que, prácticamente, es de por vida en mi caso,
No sé si alguno a montado de este tipo de marcas no "reconocidas"

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Entonces, da igual que sean de Ali, Amazon...?

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Hay cosas de calidad y malas en ambas tiendas online, lo importante es que veas que lo que te interese tenga buena puntuación, leas las opiniones y veas las fotos que sube la gente que compra, pero lo que es el filtro (no la carcasa) yo pillaría un K&N o un SE, que son lavables y duran bastante, y sí no te quieres gastar mucho en la carcasa/soporte, busques por AliExpress u Amazon uno compatible con esos filtros.
 
Hay cosas de calidad y malas en ambas tiendas online, lo importante es que veas que lo que te interese tenga buena puntuación, leas las opiniones y veas las fotos que sube la gente que compra, pero lo que es el filtro (no la carcasa) yo pillaría un K&N o un SE, que son lavables y duran bastante, y sí no te quieres gastar mucho en la carcasa/soporte, busques por AliExpress u Amazon uno compatible con esos filtros.
Gracias, unas birras para ti y Burgi

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba