Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os recuerdo que el finde del 22 de mayo, son las elecciones locales y a más de uno nos puede tocar ir en alguna mesa....lo digo por si habría que descartar ese día, saludos.
jejeje.. si, yo este finde voy a ir viendo ya las cosillas que tengo que preparar y tal para que no se me eche luego el tiempo encima! Que pena no poder ir a lo del domingo! Pero bueno, seguro que nos vemos en la próxima! V´ss!!!El dominguillo podemos ir adelantando cosas y achuchando a los que o han votado....(aunque Jarlax no esté, que seguro está buscanddo el barreño azul....)
Parece que es la fecha que mejor le viene a la gente de momento, ya no creo que vote nadie más, vamos a esperar a la reunión del domingo por si las flys pero vamos, que dudo mucho que tengas que anular tu reserva! :complice:Yo ya he reservao habitación en un hotel para la noche del 28 de mayo.:cachondon::cachondon:
Si al final se decide otra fecha la anularé pero yo ya tengo cama asegurada.....:cachondon::cachondon: