Elección entre varias candidatas

pange

Well-Known Member
Bueno, pues si todo va bien este fin de semana venderé mi Yamaha Fazer que tan buen resultado me ha dado en estos 7 años y 32000km. Ahora busco un bicilíndrico para disfrutar de la conducción y usar a diario, ya que los dos niños pequeños no me dejan mucho tiempo para hacer rutas.

Tengo varias candidatas, entre ellas 2 Harley. A ver si al menos me ayudáis a descartar alguna. Sé que esto es un foro de Harley y me imagino que todos os decantaréis por ellas, pero intentad ser un poco imparciales :cachondon:

1. Moto Guzzi Sport 1200

146_0807_07_z%2Bmoto_guzzi_breva_sport_1200%2Bside_view.jpg


2. Ducati SR2 800

ms2r%20dark.jpg


3. Iron

iron-883-1.png



4. Nightster

harley-davidson-nightster.jpg


5. Triumph Truxton:

2013-triumph-thruxton_600x0w.jpg
 
Ufffff!!!!
Que complicado...
Más que por harleys, te diría que tú mismo descartases en plan del estilo que prefieres.

Hay 2 naked, 2 custom y una café racer (todo muy generalista, pero es por diferenciar estilos).

Depende del uso que le vayas a dar, un estilo u otro deberías de quitar tú mismo ;)
 
Eso es demasiado personal.
Por gusto mio particular, las tres últimas cambiando la Triumph por la bonneville, pero repito que eso es muy muy personal.
 
Última edición:
La Truxton es muy bonita y seguro que va perfecta.
Conste que monto iba 883 pero las Triumph me hacen tilín.
Saludos
 
El eterno debate de siempre, quieres una respuesta objetiva?

Vale, cómprate la que te ponga más palote :complice:

partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
partiendose_de_risa.gif
 
Entre la Fazer y las dos primeras poca diferencia de estilo de conducción vas a notar. Yo me iría a las últimas tres, si la quieres nueva la Nighster ya no la tienes. Por el precio de la Guzzi, teniendo en cuenta que no tiene porque ser HD, también tienes más opciones en Indian, Honda o Victory:

2015-Indian-Scout-colors.jpg003gal_Indian-Scout-MG-0743.jpghonda-fury-fury-abs-11_600x0w.jpg2014-Honda-Fury-VT1300CXE-Left-Side-460x306.jpgfrontolateral_1.583424.jpgfrontolateral.516202.jpg
 

Adjuntos

  • victory_Judge_Orange_13_Bty3QSAa.jpg
    victory_Judge_Orange_13_Bty3QSAa.jpg
    64,7 KB · Visitas: 31
Es de esas veces en que opinar es francamente complicado... por mi parte yo me quedaría con la Triumph o con la Sportster, y si la vas a usar a diario por ciudad, la Sportster de cabeza. Pero claro, las motos no se compran con la cabeza, sino con el corazón, así que todo lo que te aconsejemos aquí huelga... :cachondon:
 
Entre la Fazer y las dos primeras poca diferencia de estilo de conducción vas a notar. Yo me iría a las últimas tres, si la quieres nueva la Nighster ya no la tienes. Por el precio de la Guzzi, teniendo en cuenta que no tiene porque ser HD, también tienes más opciones en Indian, Honda o Victory:

Ver el archivo adjunto 53810Ver el archivo adjunto 53811Ver el archivo adjunto 53812Ver el archivo adjunto 53813Ver el archivo adjunto 53815Ver el archivo adjunto 53816

Mi idea es todas ellas de segunda mano. La Guzzi la he localizado de segunda mano por 5000 justos. En cuanto a las alternativas que propones, creo que me quedo con las dos Sportster antes aunque por supuesto se agradece la idea
 
Desde luego, si la pasta no es problema yo diría que también, Nightster :partiendose_de_risa

La pasta sí es problema, me he puesto un límite de 7000...

Creo que la decisión final va a estar entre la Iron, Nightster y la Moto Guzzi.
Estéticamente me quedo con las HD y dinámicamente y por ser más parecido a la Fazer la Guzzi. Si entre las dos HD me decís que mejor tirar a por la Nightster entonces la decisión se reduciría a dos :me_kagun:
 
Si, Gitanillo, en cuanto a prestaciones está claro que no tienen nada que ver. Sin embargo, quiero bajos y disfrutar del paseo sin estirar hasta 9000rpm. Tengo 42 tacos, dos hijos y pocas ganas de hacer el tonto. Incluso me planteé pillar un scooter y ser "uno mas". La Fazer me sobra por todos los lados. Hace unos meses probé una Moto Guzzi Breva 750 de 45 CV y me lo pasé mejor que con la Fazer y la vi suficiente. Voy además siempre solo por lo que no se, creo encajo en el perfil... O no?
 
Atrás
Arriba