Elección de Harley

JMRosado

New Member
Buenas tardes soy nuevo aquí. No tengo Harley y me he decidido a pillar una.
Me he dado cuenta que las posibilidades son casi infinita solo tú bolsillo pone el limite . Necesito de vuestra experiencia la que mejor se me adapte al uso que le daré.

Yo la necesito para un uso diario. Hago unos 100 km diarios y unos 600km a la semana para el curro y demás. Por eso necesito que sea cómoda y con autonomía.

Estoy ente a iron 883,la rodster o la 1200 custom que hay en la web oficial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes soy nuevo aquí. No tengo Harley y me he decidido a pillar una.
Me he dado cuenta que las posibilidades son casi infinita solo tú bolsillo pone el limite . Necesito de vuestra experiencia la que mejor se me adapte al uso que le daré.

Yo la necesito para un uso diario. Hago unos 100 km diarios y unos 600km a la semana para el curro y demás. Por eso necesito que sea cómoda y con autonomía.

Estoy ente a iron 883,la rodster o la 1200 custom que hay en la web oficial.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas! Yo uso mi Iron a diario para ir a trabajar (serán unos 40 km al día) y estoy encantado con ella, es una moto muy ágil, cómoda y si bien no es una de las Harleys "adultas" tira muy bien... En cuanto a la autonomía te diré que con un depósito que son 10 a 11€ yo tiro toda la semana ósea 40€ al mes... Eso sí no la uso para irme por ahí de rutas))) estoy seguro que es una moto que te gustara, y también lo pienso de la Rodster y la 1200... Creo que deberías ir a probarlas al concesionario... Saludos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me iría al motor grande... y quizás, dependiendo del uso que hagas de ella (autovía, necesidad de carga, etc) me iría sin dudarlo a por la Superlow 1200t. Ya la pantalla y las maletas aportan un plus importante al tema.

Claro que estamos hablando de más de 13.000 euros de moto... yo en esas circunstancias me iría sin dudarlo a por una Dyna de segunda mano. Una Street Bob de segunda en ese precio es un reestreno, y ahí estamos hablando de otra historia :partiendose_de_risa
 
Si la necesitas para uso diario de 100km, que sea cómoda y con autonomía... Usando la cabeza, busca en el segmento medio de las motos trail ruteras.


Suena absurdo pero lo es
 
Yo tengo una iron y me encanta. Es la más bonita de todas sin duda xD

Pero para meterle 100km diarios y 600 el finde quizá se te quede corta. De hecho yo que la tengo hace 6 meses a veces la veo un poco escasa de envergadura. Sobre todo para llevar paquete. Aunque sólo y por ciudad es una gozada.

Yo me iría a una dyna que te guste o una roadking

A mi me parecen las 3 mejores opciones de Harley. Vas a necesitar pantalla y alforjas
 
street glide y en su defecto road king
con esos kms que dices en 3 meses meses te habras artado de sporster por no decir antes
eso por un lado,por otro si no has tenido harley antes lo mas sensato es lo que te dice Bugui Esponja y no es broma
 
Yo empece con una forty , tambie como tu la uso a diario unos 110 o 120km al dia , me encantaba pero la auntonomia me mataba asi que le puse el deposito de la iron y mejoro bastante , comoda no ds que lo sea mucho , pero por el gusto que me hacia pasar se lo permitia todo jejej , tras 6 7 meses y 12.000km a cuestas la he cambiado por una softail breakout , otro mundo , pero como dice algun compañero , al entrar al mundo harley empece con algo pequeño por si no me molava , pero esto es un vicio , un no parar jajaj

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo pillaría la 1200 custom. Con los km que haces, tener un tanque con buena capacidad es un plus. Además, seguro que agradecerás su potencia extra sobre la iron y diría que la posición de conducción es mas cómoda que en la roadster.

Salud!
 
Yo personalmente, por el uso que parece le vas a dar, me iría a una dyna o algo más grande, muchos km.
Aunque con una sport, o incluso una street, puedes hacerlo sin problemas.
 
Opino que lo mejor para tu caso es una Dyna street bob.Es comoda, tiene autonomia y hay muy buenas oportunidades de segunda mano.
 
El trayecto en su gran mayoría es de autovías y carreteras secundarias,

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Alguna moto "grande", con proteccion para el viento. No es mala idea la trail. La roadster en autovia es cansina. En secundarias de muchas curvas sin embargo disfrutarias mas que con ninguna.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba