Elección bateria

TRITON

Active Member
Muy buenas a tod@s!!

Tengo una Night Rod Special 2007 con la batería muerta.

Que bateria me recomendais? creo que es YTX14-BS, pero no lo tengo claro.
He mirado en All batteries y hay una por 36,33€

Gracias y birras!!!!
 
La de la muscle creo que es la misma y es YTX20L-Bs yo después de calentarme la cabeza le puse una yuasa la consegui en una tienda física de mi ciudad por unos 90 euros, hay desde 40 de otras marcas, pero al final me decante por esta pues es el mismo fabricante de la que traía original y me ha durado bastante, hay un montón de marcas a mi me dan fiabilidad yuasa, fiat, y varta, esta última es la más barata de las que mire, ponerla no tiene ninguna complicación es bastante fácil además hay tutoriales en youtube paso a paso para bultos como yo...
Postdata si no lo tienes puesto aprovecha y ponle un cable para poner un cargador yo no lo hice y me arrepiento..bueno un saludo
 
Última edición:
sA2NgR.jpg
 
Como ya sabemos, la batería es un elemento que se suele cambiar normalmente cada 5 años, incluso puede durar más, lo que no veo logico es escatimar en gastos para algo tan importante y que además suele durar bastante, 36€ por una batería lo veo cuanto menos sospechoso.

Yo le pondría la que dice Joni, a fin de cuentas la marca que fabrica las baterías HD creo que es Yuasa.

PD: Que es mi opinión eh :cachondon:
 
Para motos, lo mejor, YUASA, además se encuentra facil y barato (calidad/precio)
 
Buenas.

Perdón, creo que no me había explicado bien.
La batería muerta no es del 2007, evidentemente.
No es avidez de ahorro, si no duda del modelo de la batería a comprar.. Ya que la moto la compre de segunda mano y no habia manuales ni nada. El manual que he conseguido por internet dice caracteristas de la misma y visitando páginas no llego a una información que se repita, y eso me mosquea.
Tengo varios vehículos y al final las baterías se me van.
El garaje es comunitario y no puedo poner cargador/mantenedor de batería.
Gracias.
 
Buenos dias. Yo le pondria la marca Alemana intact hvt especial para harley davidson. Son bateroas de gran prestigio con 2 años de garantia y si la tuya es la ytx20L de 18ah la potencia de arranque son 450A q no te da la yuasa ni de coña.
La tienda lo tienes en madrid. Busca en google bateriasyaccesorios.com. empresa se llama kloner battery. Yo la tengo montada desde hace 4 meses y va genial ademas es casi identica a la original.saludos y birras
 
Según las malas lenguas, las originales HD son Yuasa. A mi la mía no me ha abandonado todavía, y eso que es de 2008 y ha sido recargada varias veces. El día que casque, tengo claro que caerá la misma.

Saludos
 
Muchas gracias a tod@s!!!
A ver si para de llover, cambio la batería y le doy un garbeo!!!
 
Atrás
Arriba