LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
La prueba de voltaje proporciona un indicador general del estado de la batería. Verifique el voltaje de la batería para verificar que esté completamente cargado. Consulte la Tabla 1. 1. Si la lectura de voltaje del circuito abierto (desconectado) es inferior a 12,6 V: a. Carga la batería. b. Verifique el voltaje después de que la batería se haya configurado durante al menos una hora. 2. Si la lectura de voltaje es 12,7 V o superior: a. Realice una prueba de diagnóstico de la batería. Consulte el manual de diagnóstico eléctrico para conocer el procedimiento de prueba de carga. Tabla 1. Prueba de voltaje para condiciones de carga de la batería VOLTAJE (OCV) ESTADO DE CARGA
12,7V 100%
12,6 V 75%
12,3V 50%
12,0 V 25%
11,8 V 0%
Sacado del manual de taller.
Porque lo pongo porque desde que puse la batería de litio y el voltimetro, varios mecanicos incluso en este foro me dicen que tengo o el voltimetro no marca bien o tengo la batería nueva jodido. Pero arranca a la primera arranca sobre los 11,9 -12 V y arrancada se estabiliza a 12,8 - 12,9 V , y hasta el Lucas me dijo talvez es que la batería es así o el voltimetro marca mal porque arranca muy bien.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más!!!!!
Birras & Rutas....
12,7V 100%
12,6 V 75%
12,3V 50%
12,0 V 25%
11,8 V 0%
Sacado del manual de taller.
Porque lo pongo porque desde que puse la batería de litio y el voltimetro, varios mecanicos incluso en este foro me dicen que tengo o el voltimetro no marca bien o tengo la batería nueva jodido. Pero arranca a la primera arranca sobre los 11,9 -12 V y arrancada se estabiliza a 12,8 - 12,9 V , y hasta el Lucas me dijo talvez es que la batería es así o el voltimetro marca mal porque arranca muy bien.
A la cama no te irás sin aprender una cosa más!!!!!
Birras & Rutas....