El viernes inauguración ValRock

Oquendo

Moderador Che
Por sí queremos tomar unas birritas por la patilla....
Yo sin duda intentare ir, si os parece podíamos quedar en el West a las 20 Hrs. Y desde ahí todos juntos a la inauguración.
image.jpg
 
yoooooooooooooooo si termino pronto del currele voy pa el wessssssssstttttttttttttt y si se me complica el viaje acudo del tiron pa la calle arbasete au birras pa to kiski , uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Pues no es mala idea, quedamos en el West y luego vamos a gorronear una cervecita, no???
Ale, lo anoto en la ajenda.....West....cerveza,...paseo por Valencia....cerveza....cena....paseo por Valencia.....casa...Yastá:contento:
 
Por favor . Por favor. e leído cuatro
Barriles de cerveza que alguien secuestre un barril si no llegó a tiempo tomárnoslo en plan guuuullllliiiigannnnnn jajajajajajajajajsjajaja . iiiiiiiiiiiiiireeeeeeeeejjjjjjja:cachondon::partiendose_:partiendose_:cachondon::partiendose_de_risade_risade_risa
 
Cuatro barriles?????
Yo no lo he leido pero tranqui que yo me lleno la alforja si veo que se termina....
 
Ahí estamos .ese tío oquendo con dos cojines .mañana estaré pensando con tu alforja todo el día jajajajajajajaja ya campeón nos vemos mañana .saludos
 
bueno si no se me cmplica el viaje lo tengo bastante bien , yo creo ke sobre las 8, 00 ,o 8 , 30 como mu tardar estare en el west, okendo montale al avion una metralladora del 20 , y unos misiles toma-jaus, para apoderanos del likido tan preciado , llamado el dorado.jajajajajaja,yeeeeeeeeeeeeeeee aspereumeeeeeeeeeeeeeeee,
 
Yo tempranito al frater pa no perder el puesto(por si acaso) de alli al west y despues os acompaño a vaciar los bidones verdes del garito nuevo
 
Gracias por la información Oquendo,,,,, si no pasa nada nos pasamos a probar algun barril,,,,,

Vsss...
 
Me parece q si va David no va haber barriles para todos :partiendose_de_risa ( es broma) jeje. saludos amigaxo.
 
A ver que me entere. Esto es un bar? Una sala de conciertos? un Pub? Información caballeros, información!
 
Atrás
Arriba