El ultimos adios a un gran motero de harley

d´canbrelet

New Member
ALFRED LOBRY SAUTIER, falleció el jueves 17/05/2012, en MORÓN DE LA FRONTERA, SEVILLA, ESPAÑA, a causa de un accidente de moto, su inseparable HARLEY, el entierro será el sabado 19/05/2012, en MORÓN DE LA FRONTERA a las 11:00 de la mañana, en la parroquia NUESTRA SEÑORA DE LA MERDED, y su posterior traslado al tanatorio para su incineración

RAFAGAS AL CIELO........
 
Última edición:
Desde Madrid me uno a vosotros con mis condolencias a la familia de Alfred y a toda la familia Harley.
 
entre puntos negros y guardarrailes vamos apañados... mi pésame a familia y amigos

RÁFAGAS!
 
Ráfagas al cielo por el compañero caído, y que las carreteras ahí arriba le sean propicias y las disfrute todo lo que no ha podido hacerlo en la vida terrena.

Acompaño en el sentimiento a los familiares, a los amigos y a los compañeros de ruta.
 
Como siempre que lees una noticia de este tipo, una lagrima asoma por un lado de la cara mientras por el otro asoma una sonrisa, por un lado hechas de menos a un motero mas y aunque no lo conozcas te acuerdas de los que faltan y conocías, y por otro lado el que te ata a la vida piensas que para el termino el sufrir , que por fin esta en un lugar mejor y donde podrá rodar siempre que quiera y nos mirara desde arriba con los demás tomando una cerveza y esperándonos, aunque prefiramos que a esta cita lleguemos lo mas tarde posible seguro que al final acudiremos y nos veremos allí .
Un Abrazo a la familia.
 
Mi mas sentido pésame a familiares y amigos, nunca he encontrado palabras para estos casos, que se repiten mas de lo que debiéramos.

Mis condolencias y Ráfagas al Cielo

44405-homenaje-ralion-vela-encendida-480-800-771128.gif
 
Descanse en Paz.

Creo que no nos damos cuenta del potencial que tendríamos todos los usuarios de moto en España si nos pusiéramos de acuerdo y nos movilizásemos todos juntos contra tantas y tantas trampas que tienen las carreteras y calles de nuestras ciudades. Pasos de cebra, curvas mal peraltadas, quitamiedos asesinos, baches por todas partes, etc, etc.

Lo dicho, descanse en paz.
 
Atrás
Arriba