El Txoko de los Jueves

Traveler

Well-Known Member
Esta semanita estoy de rodriguez, así que el Jueves nos veremos por el Golfo Norte si andaís por aquí.
 
Una pena, yo había pensado acercarme este jueves, pero me han quitado una verruga de la cabeza y no me va a dar tiempo para ponerme el casco... Eso si, el viernes estare por donde Txemi para cambiarla las ruedas, los mandos avanzados, los intermitentes... y lista para Zaragoza.

En fin, este verano me pasaré algún jueves por alli; sobretodo después de leer una de las crónicas!:malas_intenciones:
 
Buenas hermanos,

No se si podré acercarme este jueves al golfo, tengo un montón de historias pendientes y a la burra en el taller. Intentaré pasarme aunque sea enlatado... si no, hasta el próximo jueves que ese fijo que podré.

Nos vemos!!
 
Yo también intentaré pasar aunque fijo no lo puedo asegurar.

Aio!!!!
 
Ni en avion llego ya al golfo!!! Sigo en las playas de Huelva.

Pero el proximo salvo hecatombe, alli estare.

(no es para daros envidia....)
 
Pues yo hoy pincho de nuevo :timido:
Tengo que llevar la burra de mi cuñado al médico, que a la pobre Virago se le ha cascado el alternador.
Nos veremos otro Jueves fuera del calendario festivo, que seguro estaremos todos por aquí.
 
Buff, acabo de llegar de Málaga... Diez horas de viaje con el 110 kms/h de los güebs... Quiero sofaaaa!!!
 
Buenas!!!!

Como el señor Cirus no estuvo ayer en el Golfo, pues no habrá parte de guerra. Sólo comentar que como mucha peña estaba

de vacances, nos tomamos una cervecita o dos en el Golfo, Sirus, que no falla, Gotzon, creo que eras tú, el colega tuyo de la

road king, que no me acuerdo de su nombre, lo siento, pero tengo principio de altheimer y yo. como siempre, unas cervecitas,

una charla animada, y a esperar al jueves que viene, en el que creo que ya va siendo hora de poner fecha,hora y lugar, para

empezar a quedar los fines de semana a rutear.

P.D. Cirus, pon unas fotillos de la moto cuando la saques del taller, no seas soso.

Aio!!!
 
Bsm, al final voy a tener complejo de rana gustavo (el reportero mas dicharachero) Lo que pasa es que me echaste de menos... ainsss.... ya te haré unos arrumacos, golosón.... jijijiji!!! Tardarán unas semanas en darme la burra pero ya colgaré fotillos... y la verás en persona :complice:
 
Mañana allí estaré, sobre las 8.00, si se puede en moto, si no en coche. Además habrá un par de compañeros del chapter más por lo menos.

A ver si nos vemos. :contento:

:captain:
 
Joder!!!! pero si ya es jueves!!!!. Bueno, pues uno que se apunta a tomar unas cervecitas en el Golfo Norte.

A ver si va pasando toda la gente por allí y nos vamos poniendo cara.

Aio!!
 
Bsm, no te hagas el despistao que llevas toda la semana como una quinceañera, loca, desatada y contando las horas pa ir a ver rudos moteros..... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Taluego.... nena.... :complice:
 
Me ha pillado, llevo toda la semana como una quinceañera,loca,desatada......,descontrolada, deseosa, excitada,......y un

poquito sexy.:cachondon::cachondon:

Agur y suelta ya el ordenata y curra algo coño!
 
Y parad de sacarle brillo a la burra, que luego llego yo, con la mia que tiene sobrepeso de la mierda que carga y quedo como un patan.

Nos vemos en un rato.
 
jueves 23-6

Skyvagabond, que te parecen estos Brackets? Haber si puedo salir mañana a partir de las 15.00, te avisare antes.
Cirus, cuando voy enlatao no me conoces o te haces el loco. Hoy en el semaforo de Etxevarri......Vas ciego.
 
Como para llevarlos toda la vida puestos.
Mariconsooooooonnnnnnn, que esto no se haceeeeee, que no eres buenoooooooooo :enfado::lengua_fuera:

:banned:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La de los brackets Aladino parece que está giñando. No irás sacando fotos a las titis en el baño de la clínica de ortodoncia no?

Agur!!!
 
Atrás
Arriba