el tema de laITV y la pata de cabra

yoguaje

Well-Known Member
  • image.tiff
 
estoy intentando poner un documento que me ha enviado H.D. de barcelona ,sobre el tema de la pata de cabra en las sportster y no se como ponerlo ,ya que creo que puede ser de interess para muchos de nosotros
 
es sobre el tema de la ITV ya que he escrito a H.D. de barcelona para aclarar,lo de la pata de cabra en las sportster y me hen respondido y queria poner el texto y no se como hacerlo para interes de muchos foreros , como yo , sobre el tema de la pata de cabra
 
anda yoguaje, aun que no se vea un carajo de lo que intentas poner nos podías hacer un adelanto resumido mediante post que estoy intrigado a ver lo que dicen estos de hd barcelona.
 
te he enviado a tu correo para que lo insertes AQUI y lo vean todos
 
Última edición:
Bueno a petición de yoguaje os pongo el email que mando yoguaje a HD Barcelona y la respuesta de estos y documento que me ha mandado, ya que el no ha sido capaz de colgarlo.

Email de yoguaje a HD Barcelona:

"
tengo una SPORTSTER XL 1200 CUSTOM del año 2007 es HD-5 y mi necesidad de ayuda es para poder pasar la ITV ,ya que con la pata de cabra puesta la moto se puede poner en marcha y salir en primera , cosa que en la ITV no lo aceptan si no es con un documento de un concesionario oficial de HARLEY - ESPAÑA
motivo por lo que os pido que me ayudeis espero vuestra respuesta un saludo"
Respuesta de HD Barcelona
Con los certificados en adjunto no tendrás problemas a en itv.





Salu2 y birras
 
perdonad mi desconocimiento en estos inventos tan modernos pero entonces al amigo yoguaje no le afecta no? si su moto es del 2007 y según el documento adjunto de hd sólo se incorpora el dispositivo a partir del 2008, entonces como el pueden poner ninguna pega al respecto en la itv????:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Pues según documento no le afecta. Y respecto a ponerle pegas la ITV, simplemente porque en la ITV no se enteran de la película y hay que dárselo todo mascadito:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hay que dárselo todo mascadíto si que es verdad, pero nosotros también deberiamos tirar más de libros de reclamaciones, de quejas,denuncias cunado meten la pata con nosotros.
 
jod.... lobezno eres un genio , pero por lo que se deduce en el documento que me envio HD de barcelona habra que hacer una fotocopia y cuando pasemos la itv , tener que llevarlo , y claro que hay que reflejar en una oja de reclamacion , el desconocimiento , por no decir INCOMPETENCIA de los responsables de las ITV , de todas las formas , un dia de estos ire a la ITV de aqui de valladolid , solo a perguntar , haciendome el tonto , y a ver que me dicen , lo comentare a qui
haber si de una vez esto se soluciona
os pongo literanmente la carta que me enviaron:
Hola miguel ;
con los certificados que adjunto no tendras problemas el ITV.
saludos
Piero Canavesi
servicio post-venta
HARLEY DAVIDSON BARCELONA
24 horas Barcelona S:L:
tel: 932417698/933621089
mail: recepcion@harleybcn.com
 
Pues los documentos no se pueden ver...parece que hay un error en la página que los descarga...
A ver si podríais solucionarlo para poder verlo...gracias de antemano
 
Pues los acabo de probar y si que abre bien, ¿estáis pinchando en el post #11?:me_pregunto_que_ocu
 
Si seguís sin poder verlos me lo comentais y los vuelvo a colgar:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Atrás
Arriba