El Típico Dilema: Iron Vs 883 R

DOKTOR

Member
Hola a todos.
Una ronda de cervecita fresca para todos (la marca la elije cada uno)!!!

user_3114_dorada.jpg


Como ya comenté en mi post de presentación, quiero comprar una HD desde hace años. Lo que ha desencadenado que ahora ya vaya en serio, y que incluso me haya apuntado en la autoescuela (porque es que no tengo ni carnet, vaya tío), ha sido la 883 Iron, que me enamoró desde el primer momento. :love: :love:

Con el tiempo que llevo visitando el foro he comprobado que no soy el único, y que además tampoco soy el primero que tiene dudas acerca del tamaño de la moto para una persona de unos 180 cm de altura. Por eso he valorado también alguna alternativa, y la que más se adapta a mi caso (por presupuesto y por tener que llevarla limitada los 2 primeros años) es la 883 R, aunque también me gusta la Nighster (es un poco más cara, pero se podría hacer un esfuerzo...).

Hace unos días fui al concesionario de Barcelona, y tras exponerles mis dudas, me aconsejaron comprar la Iron (literalmente me dijo que "sin dudarlo"). Sin embargo, me dijo que probablemente al poco tiempo tendría que ponerle mandos avanzados, sobre todo si hago alguna ruta semi-larga, lo cual son unos 600-700€ más...

No sé, estoy hecho un lío, porque como además no tengo todavía el carnet, no puedo solicitar una prueba (de todas formas, tampoco tienen ninguna Iron en stock para probar...), y la verdad es que se me hace dificil comprar algo que no has podido catar previamente...

Ayudaaaa!!! :?: :!: :!: :?:
 
Cojo una cerveza y te cuento.

Yo sólo mido 1'72 y me voy a comprar una Iron con los mandos avanzados. Probé la de serie en Madrid y la moto me encantó, pero la postura de las piernas (para mí) me pareció muy incómoda. A los 10 minutos de rodar con ella me dolían las caderas de llevar las rodillas un poco más altas que la pelvis. Con tu 1'80 calculo que tiene que ser una tortura china...

Espero que te sirva. :wink:
 
[quote user="DOKTOR" post="84612"]Sin embargo, me dijo que probablemente al poco tiempo tendría que ponerle mandos avanzados, sobre todo si hago alguna ruta semi-larga, lo cual son unos 600-700€ más[/quote]

600-700€!!!!. Deben ser los de platino macizo con incrustaciones de diamantes en talla pera que venden los concesionarios oficiales en España, porque el precio traído de USA es de 270€ (porte incluído, referencia 33397-07A, pedido a lshd1).

user_1961_33397_07_m_220ba.jpg


Un saludo.
 
Buenas Doktor, yo tengo la Iron desde hace 2 viernes y mido igual que tu ... y tengo el carnet sacado ese mismo día :mrgreen: :mrgreen:

¿Cómoda? La veo bastante cómoda, incluso llegué a pedir otro manillar para ir más con la espalda más relajada pero creo que voy a quedarme con el de serie. Los mandos avanzados los encargaré sólo si me monto en una que los tenga y me convencen, ya que no me disgustan los que tiene de serie. O eso, o que soy masoca 8)

Si quieres mi opinión, cómprate la que más te guste, si algo he aprendido en este foro es que puedes convertir la que compraste en la moto que quieras .... hasta transformar una iron en una iron 1200cc!!!

Me pillo una birra, si puede ser, Guinness

Un saludo
 
DOKTOR,si te puedes comprar la 1200 no mires la 883 ni de reojo , aunque la tengas que llevar limitada la 1200 siempre estara por encima de la 883 de motor , por que de chasis son iguales , y lo de los mandos compralos en otra tienda que 600-700€ son una tomadura de pelo , con esa pasta le montas escapes y mando y te sobra pasta para llevarte a la parienta de cena
 
Atrás
Arriba