CARRAMAN Well-Known Member 23 Dic 2010 #1 Despues de ver a Azumi ganando la Copa Davis, os comparto esta foto que hice en los Harley days 2010 Es el Suso o no es el Suso ?????????????????????
Despues de ver a Azumi ganando la Copa Davis, os comparto esta foto que hice en los Harley days 2010 Es el Suso o no es el Suso ?????????????????????
B braum Well-Known Member 24 Dic 2010 #2 hombre nada que ver con el inigualable suso , bueno asi de lejos parece que tiene pelo ,es pelirrojo esta un poco jorobao bueno,bueno nose yo.....:complice: :muriendose_de_risa:
hombre nada que ver con el inigualable suso , bueno asi de lejos parece que tiene pelo ,es pelirrojo esta un poco jorobao bueno,bueno nose yo.....:complice: :muriendose_de_risa:
SUSO66 Moderator 24 Dic 2010 #4 Carraman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no soy yo, donde vas a parar!!!!!!!! Braum = retiro lo de que tienes la moto mas guapa del foto, ahora es la mia, jajajaja Saludos!!
Carraman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que no soy yo, donde vas a parar!!!!!!!! Braum = retiro lo de que tienes la moto mas guapa del foto, ahora es la mia, jajajaja Saludos!!
H HELL Well-Known Member 24 Dic 2010 #5 Pues yo no el veo parecido, quizas si se quita las gafas se parece mas pero vamos......