El sueño de mi vida: tener una Harley. Los primeros kilómetros en mi Sportster

Bienvenido y a disfrutarla, poco a poco os iréis conociendo.

Bonito relato con el corazón, casi todos aquí hemos tenido un relato parecido la primera vez.
Luego encontrarás algún pero como en los buenos matrimonios, aunque nada que no pueda solucionarse.
 
Una cosa es sentir estas motos como algo especial y que ninguna otra marca te aporta, y otra ser un pijo redomao que utiliza estas motos para su estatus y postín.
 
Esta es la forma en que al presentarnos queremos transmitir nuestras sensaciones sobre nuestra Harley pero a mi no me salen esas maravillosas palabras. :cool: Preciosa la maquina.
 
Bienvenido!!
Así da gusto leer las historias y relatos.
Y también da gusto comprarse motos , con poco uso y kms.
Yo encontré la mía con casi 5 años y 7400kms, de un día para otro avise a mi padre que me acompañase en coche a Zaragoza, desde Asturias.
Fuimos pasamos la noche y al día siguiente de vuelta, rodando por turnos en la moto y el coche.( Y porque mi padre quería probarla) jeje.
 
Muy emotivo y muy acertado tu "artículo" que nos has montado,jejeje
Bienvenido,muchas birras y a disfrutar de la moto,me he sentido muy identificado , más que nada porque la mía es como la tuya y sigo sintiendo lo mismo cada vez que la o me saco a pasear jejeje

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 
Bonita moto y bonito relato... A mi me pasó lo mismo que a ti, pero a los 40, y pocas decisiones he tomado en mi vida que hayan sido tan acertadas.

Spoiler: la disfrutarás en todo momento ;)
 
Enhorabuena y buen relato!!, una harley se compra con el corazón y la que te enamora es la tuya esta claro, pero en nada aprenderás que cada vez la quieres hacer más tuya y no paras de comprarle "chuches"
 
Bonito relato Red Hard, me ha gustado la forma de explicar lo que sentimos la mayoría, gracias por dedicarnos tu tiempo.
Entre tú y yo, también me sorprendo hablando a la moto jajajaja
Birras y kilómetros ;)
 
Enhorabuena. Espero que la disfrutes muchos y buenos kilómetros y que los compartas por aquí. Estas motos tienen, o hacemos que tengan, algo muy especial.

Por cierto... ¿Llevas el espejo izquierdo al revés a posta?
 
Enhorabuena. Espero que la disfrutes muchos y buenos kilómetros y que los compartas por aquí. Estas motos tienen, o hacemos que tengan, algo muy especial.

Por cierto... ¿Llevas el espejo izquierdo al revés a posta?
Jejeje buena apreciación. La verdad es que no. Me la dieron así y estaba tan emocionado que hasta ayer no me di cuenta. Y mira que decía que veía algo raro en él... Empanado que estaba
 
Otra cosa... Luego te tomaste unas birras en "La dulce harley"? parece el parking del garito
Jajaja no se os escapa ni una. Si, la bauticé en la Dulce. Voy con bastante frecuencia. Hasta la semana pasada con la Vulcan S y desde el viernes pasado con la Sportsterita. Si paras por allí de vez en cuando seguro que nos veremos un día
 
Atrás
Arriba