El sueño cada vez más cerca

Ultrafunk

Member
Buenas a todos/todas, me presento como nuevo miembro de este Foro Harley, más para que me ilustréis con vuestra generosa e impagable experiencia que con la mía (que deseo adquirir)..

Soy Juan Carlos, alias Ultrafunk, el alias proviene de un tema del grupo llamado Los Amigos Invisibles y que me encanta (dejo el enlace por sí alguien se quiere pegar unos dancings 06 Los Amigos Invisibles - Ultrafunk Sessions at west 54th - YouTube)

Tengo la friolera pero no descabellada edad de 46 tacazos y estoy en negociaciones con mi mujer para adquirir ese "jierro" tan soñado, anhelado, deseado e incluso a veces llorado. Han pasado por mi cabeza a lo largo de casi todos estos años, desde que escuché el If You Want Blood, You've Got It de los AC/DC, muchos modelos con sus formas y colores, con sus detalles y sus brillos que me deslumbraban. Pero siempre se cruzaban en mi camino mis queridas guitarras y el loco mundo del músico, que hacían desviar mi economía hacia éstas y sus inseparables y costosos complementos (Amplis, pedales y racks de efectos, miles de púas, cuerdas y bla bla bla).

De hecho nunca he tenido moto, ni permiso para llevarla. Fué hace tres años (antes de cambiar la ley de permisos) cuando volví a calentarme, y esta vez en serio. Autoescuela y carnet, dos años limitado y sin moto (es que ya me vale). La influencia de amigos/amigas con o sin moto me decían que "porque ahora, con un hijo para que me pase algo" y yo le día demasiadas vueltas a la cabeza y me tiraba para atrás en la compra de una tan tan tan maravillosa máquina.

Una vez pasados casi todos los protocolos, permisos, manías (mi altura 1'86), falta la firma de la jefa (mi queridísima Lola) y me tiraré de cabeza a por una Forty Eight (por eso la manía de la altura), aunque no descarto una Slim (pero no me haré p... mentales).

Pues este es el resumen de mi escasa vida Motera, espero contribuir en lo que pueda, aunque de momento sea asesoramiento musical y en esas birrias que con todo mi agrado reparto a toda la tropa de este Foro. Cervecitas frescas, con y sin doble Malta.

Lo dicho, gracias a todos/todas, un verdadero placer pertenecer a este Foro.

Salud!!!!!!
 
Bienvenido Ultrafunk, una lastima que no vivas por el levante! Enhorabuena por tu eleccion, yo tengo una Forty y estoy contentisimo con ella, es una p**a pasada de moto. La Slim es otra pasada. El lunes estuve por el conce de Alicante, y habia una en negro mate afuera al lado de donde aparque la mia, y la verdad que me dejo tocado, esta guapisima, eso si, la encontre algo ''pequeña'' creo que por la ruedota gorda delantera, o (seran paranoias mias...) jejeje pero es una pasada. Un maquinon, pero mi forty no la cambio por nadaaaaaa!
Si tienes la pasta no lo dudes, pillala pronto, sea la una o la otra, pero pronto que la vida son dos dias.
Birras y salud!
 
Hola ultrafunk, somos almas gemelas, melomanos (toco la batería y también me gusta el funk) y apasionados por las harleys.

Tampoco tenia carnet de moto y me lo saque hace dos añitos con dificultad ( me tiraron en el circuito dos veces, putos conos). También como tú tengo 46 años.

Me compré hace dos años mi sporty y soy feliz. Voy a currar todos los dias en ella y te prometo que es uno de los mejore ratos del día.

Yo, si me lo permites, te aconsejo que te la compres, ya va siendo hora de que nos demos un capricho, nos lo hemos ganado.

Bienvenido al foro.
 
pedazo presentación....bienvenido al foro y un saludín desde el norte:complice:y a por ella en cuanto se pueda....o nos dejen:complice:
 
Bienvenido y suerte con tu búsqueda de tu "jierro", y para los que te aconsejan diles que tener una Harley y de lo mas normal, los raros son ellos :complice:.
 
Bienvenido tocallo en nombre y edad e ilusión, aunque algunos ya hemos cumplido nuestro sueño. Ánismo y a la jefa (Sra Lola), poco a poco y se consigue. Tediré que "mi jefa" no montaba en moto nunca y al tener el Jierro HD y probarlo al cabo de unos 6 meses de tenerlo, ahora no se baja.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos veremos ruteando
 
Joder tío, “peazo” presentación, así da gusto :contento:. Pues nada bienvenido al foro y ya pondrás fotos de tu hierro, gánate a Lola y píllate la Slim :malas_intenciones:.
Un saludo :beer2:.
 
Birrias fresquitas para todossssssssss y gracias por vuestras palabras.

He visto en BCN la 48 en mate..........bufffff!!! Espero estar pronto montando la mía (y espero que la crisis no apriete más).

Un abrazo y seguir disfrutando de la vida "on the road"

NOTA: Cuando leía vuestros mensajes a Lola se le ponía una sonrisa de oreja a oreja. Graciassssssssss mil por vuestros ánimos y comentarios. Y añado unas tapitas ricas ricas a las cervecitas.


That's The way aha aha i like It....................y si pasáis pr Barna sin o con vuestros jierrros aquí tenéis un amigo. Saludddddddd!!!
 
Última edición:
e bueno,, yo tanbien soy nuevo , y estoy buscando mi preciosa dyna street bob ,, cuando empece he recibido buenos comsejos de todos los compañeros del foro que me an comtestadoy me sigen comsejando cada vez que pregunto algo,,,,gracias por buestra generosidad,espero poder yo ayedad igual que bosotros,,,,
 
Suerte, animo y paciencia, con el tiempo todo llegaa cualquier H.D , es unica y apta depende de gustos y economias. Yo. Estoy detras de una electra, con el tiempi llegara igual que lkego esta. Rafagas.
 
Gracias por tus comentarios, efectivamente, todas son aptas y a cual más bonita.
Una Electra (palabras mayores) sólo apta para Dioses del Olimpo.
Suerte y birras (rafagas en breve)
 
Gran presentación, con esas ganas es cuestión de tiempo que llegue la burra. Y no le des muchas vueltas a los modelos, habrá una que, nada más sentarte en ella, te elegirá como compañero de ruta...

Un saludo desde Madrid!!!
 
hola biénvenido al foro y no lo dudes conducir una harley no es ir en moto es sentirte feliz
un saludo y Birras a todos
 
Una presentación en toda regla, si señor como tiene que ser. Espero que tengas pronto tu moto, pero por tu estatura creo que la 48, se te quedara pequeña y si es por economía píllate una más grande de ocasión, piensa que estos motores son de por vida.:complice:
Saludos y pillo birra…
 
Atrás
Arriba