Respuesta: El Sonido De Las De Inyeccion
Vamos al lio señores, yo creo que a todos nos mola mas el sonio de las carburatas, no? ,eso lo tengo claro pero lo cierto, y que me corrija algun colega,es que esas 700 u 800vueltas que le poniamos a las carburata, no son buenas, pal motor,cilindros,camisas etc,,, su fiabilidad ydurabildad baja bastante, gastan más y andan menos, ypor supuesto van menos finas, osea que eran autenticas HARLEY y su sonido en parado precioso e inconfundible, aún teniendo una inyeccion,me siguen molando mucho mas las carburata, ahora andan poniendole ya el puto ABS a las electra, joder que putada,y dentro de poco ya veremos si no le meten airbag, soy de los que piensa que si quisiera alguna,mariconada,de estas,me pillaria una BMW de plstico y fibra o una japoplastic imitación HD,estos de harley me tienen,acojonao,que si , v-rod , ahora una xr1200 tipo naked, luego ABS, la unica moto del 2008 que ha sacado HARLEY con espiritu HARLEY ha sido la sportster 1200 nightster ,esta si tios esta si,y no la roket con sillin aeroespacial para el acompañante. Bueno unas birras pa la peña,,, :roll: :roll: