EL SOBRANTE NO PARA DE GOTEAR

Adrimp55

Member
Buenas tengo 7na sposter 1200 del 2003 de carburación, y le cambié. La aguja del carburador porque se ahogaba al acelerar y perdía por el sobrante, y el tema está en que ahora no se ahoga pero me pierde todo el deposito de gasolina incluso con la llave cerrada en parado. Que podría ser el problema. Gracias de antemano
 

¡pura vida!

Well-Known Member
Con la llave del depósito cerrada no es posible que te pierda gasolina.
Seguramente, después de cambiar la aguja no has cerrado bien el carburador, al cerrarlo has podido pillar alguna junta de las que lleva el carburador.
Abre de nuevo el carburador y comprueba que todo queda bien al cerrarlo.
 

Adrimp55

Member
Con la llave del depósito cerrada no es posible que te pierda gasolina.
Seguramente, después de cambiar la aguja no has cerrado bien el carburador, al cerrarlo has podido pillar alguna junta de las que lleva el carburador.
Abre de nuevo el carburador y comprueba que todo queda bien al cerrarlo.
No me pierde por la junta, me pierde por el tubo del sobrante que lleva debajo el carburador, y con la llave de la gasolina cerrada me ha vaciado el depósito


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Lobezno

FH SUPPORTER
la gasolina del depósito te ha salido por la manguera de drenaje del carburador?????o_O, se supone que por ahí te sale el sobrante de la taza del carburador cuando el flotador no hace bien su trabajo.
 

FXSTC95

Well-Known Member
Si sale sopa con la llave cerrada, la llave está rota.
El carburador debería cerrar la entrada de sopa al subir la boya y no dejar entrar más, pero parece que tampoco cierra bien.
Tienes dos problemas.
 

fot

Well-Known Member
Lo del misto mejor pa cuando uno caga. Que se lleva la peste.
En este caso habría una deflagracion de manera flagrante seguramente.
 

Adrimp55

Member
Si sale sopa con la llave cerrada, la llave está rota.
El carburador debería cerrar la entrada de sopa al subir la boya y no dejar entrar más, pero parece que tampoco cierra bien.
Tienes dos problemas.
Le cambié la aguja de la boya del carburador yo mismo hace dos días por eso me extraña

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Lobezno

FH SUPPORTER
Le cambié la aguja de la boya del carburador yo mismo hace dos días por eso me extraña

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si tienes el grifo o la boya del carburador, o las dos cosas kaputt, me temo que el haber cambiado la aguja no te va a servir de nada.
 

FXSTC95

Well-Known Member
Le cambié la aguja de la boya del carburador yo mismo hace dos días por eso me extraña

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Pues no encaja bien en el orificio de entrada de la gasolina o la boya no la empuja como debe. Si cerrara, no inundaría el carburador y por tanto no rebosaría por el desagüe.
 

Raposu

Well-Known Member
A mi me paso eso una vez en la sportster y era que el filtro que va dentro del depósito se estaba desintegrando y entraron pedazos al carburador, lo que pasa es que cerraba la llave y dejaba de salir. Aparte de lo que tengas en el carburata está claro que la llave está jodida también.
Saludos
 

_Gallo_

FH SUPPORTER
Mira tambien la boya, no es la primera que se pica y se llena de gasofa.
La llave de gasolina esta claro que no cierra o la posicion en que la dejas no es la de cerrado.


Saludos
 

Trasto

Well-Known Member
Paso dos, lo mismo. La bomba manual no es imprescindible con un macarrón fino y la boca es suficiente.
Ya sabes, casi todo lo que hagas puede causar la muerte o lesiones grabes.
 

Adjuntos

  • Sportster - 2005 Manual de taller - Harley Davidson.pdf
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Gomor

Active Member
Buenas trasto yesos manuales de donde lo has sacado
Tienes por casualidad todo lo relacionado con la moto
Gracias y una cerveza
 

hdsturgis

Well-Known Member
Mi experiencia, y solución, porque el "mecánico " no daba con el problema ( el mismo que el tuyo.
Con independencia del grifo, lo que está claro es que si la boya funciona BIEN, aunque el grifo esté mal, la moto ( si no me equivovo) funciona a DEPRESIÓN.
Eso quiere decir que el CARBURADOR SÖLO cojerá gasolina cuando se acabe de la cuba. Y a la cuba SÓlO baja cuando baja el nivel.
Y ahí vamos.
La BOYA, tiene una posición, que en mi caso, era, con un determinado grado de inclinación, había que calibrar la PESTAÑA de la boya para que ésta quedara a unos determinados mm del cuerpo del carburador. Eso viene en el MANUAL de la moto.
Te dejo una URL de un video, a ver si te sirve de algo.



Suerte.
 
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