El sillín se quita con solo mirarlo!

A mi, había una época que mi moto dormía en la calle (enfrente de un ministerio con cámaras y guardia civil) y algún hijo puta se dedicaba a aflojarme los retrovisores y dejarmelos sueltos sin llegar a llevarselos. Un dia dejo de pasar.

mmm :me_pregunto_que_ocu y eso te hacía dejarla más tranquilo...a ver si algún funcionario o guardia civil se aburría demasiado durante su turno....:cachondon::complice:

jajajaja prometo subir fotos pero me empiezo a arrepentir de haberme pillado una burra que llame tanto la atención... todo el mundo me pregunta y se queda mirando. cuando la tengo aparcada y estoy a unos metros la peña no para de pararse a verla. debería sentirme bien, pero no me hace ni puta gracia... no me gusta ser el centro de atención (bueno, yo no...) me tenía que haber pillado un vespino!!

son los inconvenientes de tener una moto así.Mientras no se te suba a la cabeza....:cachondon::complice:

compra 5 o 6 botes de negro mate, un puñao de tierra fina y le echas la pintura y luego mientras se seca el polvo, a parte lija los cromados para que se oxiden y mojala todos los días con agua salada, verás como en unos meses pasan de mirarla algunos a mirarla todos, no te resuelve el problema pero al menos te miran por ser diferente y no por llevar Harley en el deposito jejejejeejej

mira ahora en serio, como consejo solo te puedo decir que te relajes, estas motos llevan todo al aire, y de todo lo que le pueden hacer reza para que piensen antes en llevarse el asiento. jeje disfrútala son custom son así es la esencia de la moto.

jajajajaja aún no me atrevo pero lo mismo hay que dibujarle algún símbolo que acojone...

lo de los simbolos,dibujos,pegatinas y otras señas de identidad no creo que funcionara en este país, que esto no son los USA, aquí si te quieren joder de alguna manera lo harán igual, lleves lo que lleves puesto en la moto. A mí los primeros años de tener la moto también me pasaba lo mismo, estaba emparanoiao con lo que me pudieran hacer o mangar, lo suyo en mi opinión, y se que a veces es dificil, es encontrar un equilibrio según tus circunstancias que te permita disfrutar de tu moto y relajarte sin descuidar de una forma lógica sin ralladuras de tarro la seguridad.

Atrás