El seguro de harley es bueno?

Joder pos que bien con los favores y beneficios que nos busca harley con los seguros, vamos que se van con axa que al parecer son los mas gitanos de todos con limite de km entre otras sorpresa y encima solo lo sabes cuando llega la poliza de pm. Porque nose si alguno tiene algun enlace o algo donde se recojan las coberturas del todo riesgo que ofrece harley a traves de axa. Gracias a todos por vuestraa respuestas y birras
 
Esque aun no tengo contratado con nadie estoy a la espera de que me entregen mi iron la semana que viene y estoy tanteando el tema de los seguros y me esta siendo muy dificil sino imposible el encontrar las condiciones del seguro harley a traves de axa, por eso pedia si alguno tenia algun enlace o algo para ver las coberturas del todo riesgo que ofrecen ellos mas la asistencia en viaje y accidentes conductor. Gracias por la ayuda y birras
 
Joder pues yo tengo una moto con axa y he repasado mi poliza y no veo nada de esa limitación de kms q decis..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo tengo todos los seguros con Mapfre desde hace años y jamás he tenido un problema (bueno, menos el de mi vivienda habitual, que el banco me obligó a hacerlo con Caser y para una vez que me ha hecho falta... ya tengo solicitada la baja para cuando venza la póliza). Ciertamente no he dado partes importantes, pero a mi si me han tenido que responder, y cuando lo han tenido que hacer, lo han hecho de la mejor forma posible.

No recuerdo si con Axa o con Alianz (creo que con la primera, pero lo tendría que preguntar) tenía un compañero de salidas asegurada una Suzuki Savage 650 que se averió en Málaga siendo de Córdoba... y al ir a recogerla la grua, se encontró con la desagradable sorpresa de que había una clausula en su póliza que especificaba que si la edad de la moto en relación a no se que baremo de la compañía superaba una cantidad, que no tenía derecho a la repatriación de la moto. Total, que tras mucho discutir por teléfono (y gracias al gruista, que la verdad es que el tío se portó genial), consiguió que se la llevaran a Córdoba. Obviamente pasó del seguro en cuanto pudo.

Para mi, aunque pague algo más, el tener un buen seguro en caso de necesidad es muy importante. Un seguro es una cosa de esas que a lo mejor solo utilizas una vez en tu vida, pero cuando te hace falta, necesitas algo serio, que responda y no ponga pegas. Además, tampoco tengo demasiada queja por el precio de mi seguro, por la Drag Star 650 no llego a 180 euros al año. Podía ser 40 o 50 euros más barato, pero bueno, así duermo más tranquilo.
 
No. A traves de harley no lo cogí. Lo pillé a traves de una correduria de seguros

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues ahí tienes la diferencia, porque ellos tienen el tope de 10000km/año. Yo cuando mire seguros, no te lo dicen, pero lo tienen...
 
Ahí lo lleváis. Este es el seguro que nos ofrece el conce al comprar la moto. Yo, pasado el año, lo he cambiado. Ahora lo he hecho con una correduría, viéndonos las caritas y conociendo las condiciones de la póliza que es como se debe hacer. La cláusula de los 10.000 kms es de traca. Mi seguro era igual al del compañero. http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63149&highlight=Harley+insurance

De todas formas no creo que haga más de 10.000 km el primer año...

jajaja, eso mismo decía yo. Y luego no había quien me bajara de la moto, jejeje.
 
Esque aun no tengo contratado con nadie estoy a la espera de que me entregen mi iron la semana que viene y estoy tanteando el tema de los seguros y me esta siendo muy dificil sino imposible el encontrar las condiciones del seguro harley a traves de axa, por eso pedia si alguno tenia algun enlace o algo para ver las coberturas del todo riesgo que ofrecen ellos mas la asistencia en viaje y accidentes conductor. Gracias por la ayuda y birras

Si vas a cualquier Axa te lo van a dar por escrito. Lo mejor es ir a las oficinas. Esto es como leer el manual de una cámara de fotos. Hay quien pregunta en foros que no encuentra el botón de disparo y viene en la página 1 :cachondon:
 
yo el seguro de moto lo tengo con pontgrup que por detras es axa me parece y la verdad sin quejas, la asistencia en carretera la tengo con racc
 
Atrás
Arriba