El seguro de harley es bueno?

Hola abro este tema para preguntaros que tal es el seguro que ofrece harley, ya que lo hacen mediante axa y no he escuchado cosas buenas de esta compañia, pero el precio que me ofrecen es muy competitivo, el unico que se le acerca es amv. Es para una iron 883 2016 y axa lo deja por unos 460 euros todo riesgo con franquicia y amv 566 todo riesgo con franquicia incluido asistencia en viaje y sanitaria propia y de acompañante en ambas compañias. Agradeceria alguna opinion experiencia con alguna de estas dos aseguradoras y si hay alguna mejor que ofrezca un precio parecido. Gracias y birras a todos
 
Hoal cristian89,
yo llevo en AXA con el coche 10 años y bien. Vamos, normal. Teniendo en cuenta que los seguros son todos unos gitanos.
Me acabo de comprar una como la tuya y he asegurado con Harley (axa) porque recien sacado el A2 era el que mejor me salía. Todo riesgo con franquicia de 10% minimo 180Eur. Robo con reposición a nuevo el primer año (a precio de tarifa 10200Eur). Después ya empezamos con el famoso valor venal. Asistencia an carretera 20Eur va aparte, no la pillé porque me dijo el del conce que la de HOG es mejor y como el primer año es gratis.

Vamos, que para el primer año me parece el mejor seguro. Después ya veré (a ver si alguno nos ilumina)
 
Si como oferta la de axa esta de pm pero por ejemplo en el conce de harley capital uno de los dos no trabajan con ellos porque han tenido problemas, luego e buscado opiniones en internet acerca de este seguro y los unicos que hablaban bien eran los que decian que no lo habian necesitado y me tiene loco el tema porque espero no necesitarlo pero si lo tengo que usar que minimo que responda el seguro y tengo hasts el martes para pensarlo y estoy cn dudas cn estos cabrones de los seguros:beer2: para todos
 
Si como oferta la de axa esta de pm pero por ejemplo en el conce de harley capital uno de los dos no trabajan con ellos porque han tenido problemas, luego e buscado opiniones en internet acerca de este seguro y los unicos que hablaban bien eran los que decian que no lo habian necesitado y me tiene loco el tema porque espero no necesitarlo pero si lo tengo que usar que minimo que responda el seguro y tengo hasts el martes para pensarlo y estoy cn dudas cn estos cabrones de los seguros:beer2: para todos


Yo soy de los que piensa que los seguros son todos iguales, es cierto que hay compañías com más nombre pero al fin y al cabo són contratos escritos vinculantes. Yo miraria que las condiciones particulares se adapten a lo que buscas, ahí no hay trampa ni cartón.
Puede ser(o no) que una compañía más barata que otra te racanee algo más a la hora de pagar, pero en la inmensa mayoría de los casos si acabas reclamando/denunciando cobrarás si el contrato te lo cubre.
Yo siempre he tenido compañías baratas y alguna Low cost y 0 problemas.
Por ponerte un ejemplo la única vez que no me fui a una Low cost fué la de Nuez Seguros porque me leí las condiciones y en ellas ya puedes deducir que no te cubren en nada, hay muchos "excepto sí" y se ve claro que es un quita multas.
Espero haberte ayudado, yo cada año llamo a la compañía y me ahorro mucho dinero, hay que negociar con ellos pero merece la pena:complice:
 
Hoal cristian89,
yo llevo en AXA con el coche 10 años y bien. Vamos, normal. Teniendo en cuenta que los seguros son todos unos gitanos.
Me acabo de comprar una como la tuya y he asegurado con Harley (axa) porque recien sacado el A2 era el que mejor me salía. Todo riesgo con franquicia de 10% minimo 180Eur. Robo con reposición a nuevo el primer año (a precio de tarifa 10200Eur). Después ya empezamos con el famoso valor venal. Asistencia an carretera 20Eur va aparte, no la pillé porque me dijo el del conce que la de HOG es mejor y como el primer año es gratis.

Vamos, que para el primer año me parece el mejor seguro. Después ya veré (a ver si alguno nos ilumina)
A cuanto te salió el seguro al final? Yo tengo el A2 desde hace un mes y en un mes me pillo una 48. Quiero saber por dónde van los tiros pq he visto 477€ un terceros...
 
Gracias por la respuesta, me ayuda mucho saber que no todo el mundo cae en el temor de que las baratas son malas, pero me gustaría conocer la experiencia de alguno del foro que tenga contratado el seguro con harley rider insurance (axa), porque como dije en otro comentario anterior uno de los dos dos concesionarios de madrid dejo de trabajar con esta aseguradora porque no es buena compañia y ya nose si esque no trabajan con ellos por tema de margenes o beneficios propios o es cierto que cuando han ido clientes con algun problema en el que han necesitado al seguro este se ha desentendido del tema o ha puesto todas las pegas habidas y por haber y decidieron cambiarse a amv que tampoco es que digamos que es una aseguradora de las que mas nombre tiene y sin embargo dicen que con ellos 0 problemas. Pero claro me queda la duda de que si lo que me cuentan es para venderme el producto que ellos quieren ( en este caso amv) o es cierto que el seguro harley rider insurance (axa) luego no es un buen seguro y solo hacen poner pegas para todo. :beer2:
 
para mi todas las compañías de seguros son iguales, independientemente que sean más "famosas" o no tanto, usease que te dejarán tirado y te tendrás que buscar la vida si tienen que soltar un céntimo más de la cuenta o ese céntimo se lo pueden ahorrar. A la hora de contratarlas tanto con el coche como con la moto hoy en día lo único que miro es la que me salga más barata. Eso si, desde mi experiencia, la única diferencia que he notado a la hora de reclamar o de que te solucionen un problema es que ese seguro lo lleves a través de un gestor o corredor o la hayas contratado directamente con la compañía, más de una vez el corredor del seguro de turno se ha mojado conmigo más y he obtenido mejores resultados que si hubiera reclamado directamente a la compañía, aun que todo sea dicho, también te lo cobran.
 
A cuanto te salió el seguro al final? Yo tengo el A2 desde hace un mes y en un mes me pillo una 48. Quiero saber por dónde van los tiros pq he visto 477€ un terceros...
Hola Alvaro. Pues lo cierto es que no me acuerdo extte. Me hicieron el seguro en el conce el lunes cuando me entregaron la moto y me han dado una póliza provisional en la que no viene el precio. Y aún no me han pasado el recibo por el banco. Pero eran como 360- 400Eur o algo menos todo riesgo con franquicia de 180Eur. Tenfo el A2 desde hace menos de dos semanas. Y en otros seguros me salía mucho más. Incluido en AXA donde tengo más vehículos asegurados desde hace 10 años sin partes.
Así que no había mucho que decidir.
La reposición a nuevo el primer año era interesante.
 
Yo lo tengo en AXA (Harley) y hace una semana me dieron un golpe y no tuve ningún problema. También es verdad que me golpearon por detrás y había poco lugar a las dudas. Así que de momento, bien. Habrá que esperar a situaciones más "complicadas" a ver si realmente funcionan bien.

v'ssss
 
Gracias por tu respuesta este tipo de cosas busco usuarios del seguro de axa(harley) que cuenten un poco su experiencia con el y si es cierta la mala fama que persigue a axa o es solo la fama que persigue a todos los seguros. Por cierto una duda que tengo axa te permite llevar la moto a taller oficial harley? Birras para todos
 
Gracias por tu respuesta este tipo de cosas busco usuarios del seguro de axa(harley) que cuenten un poco su experiencia con el y si es cierta la mala fama que persigue a axa o es solo la fama que persigue a todos los seguros. Por cierto una duda que tengo axa te permite llevar la moto a taller oficial harley? Birras para todos

lo del llevarlo al taller que tú quieras dependerá del kilometraje que te cubra la asistencia en carretera. Al loro con el detalle.
 
Te ilumino con halogena. Axa, 80% del valor venal.

Los seguros, mientras no les llames son todos buenos.


Y en que seguros estáis a partir del segundo año?.
Hay alguno que no se base en el valor venal?.


Lo del valor venal debería ser ilegal.
Yo tuve un golpe fuerte con un coche con unos años pero que estaba en perfectas condiciones y no me cubrieron toda la reparación por que era mayor que el famoso valor venal del vehiculo. Vaya invento se han buscado esta panda de ladrones...
 
Y en que seguros estáis a partir del segundo año?.
Hay alguno que no se base en el valor venal?.


Lo del valor venal debería ser ilegal.
Yo tuve un golpe fuerte con un coche con unos años pero que estaba en perfectas condiciones y no me cubrieron toda la reparación por que era mayor que el famoso valor venal del vehiculo. Vaya invento se han buscado esta panda de ladrones...

El unico que sepa yo, que entro en mi estudio era Allianz, que tenias valor venal mas un 20%. Poliza a todo riesgo, robo e incendio.

Hice calculos con papel y boli. Desplazandome a oficinas y llamando por tlf y la conclusion me fue facil. Todos en el computo golbal en caso de perdida de vehiculo de indemnizan con lo mismo. Da igual que tengas una franquicia de 4000 pavos o un 10% etc. Lo que me fije es que me cubra en todos los casos la grua y eso solo lo hace Mapfre. Te quedas tirado en via no practicable, rescate de vehiculo con grua/pluma/brazo articulado, te quedas sin gasolina, pinchas, perdida de llaves etc, esto todo todo te lo cubre Mapfre. Axa por ejemplo no te cubre nada de esto. Allianz algunas cosas si y asi un sin fin de polizas.

Yo recomiendo Mapfre pero porque me ha ido bien a lo largo de mi vida y uso del seguro, llamadas para recogida de vehiculos. Esto no quiere decir que me case con ellos, son igual de ladrones :cachondon:
 
Ojo con el seguro de HD (Axa). Muy barato y tal pero tiene unas condiciones particulares respecto al uso de la moto y los km que le puedes hacer al año jodidas. Te ponen un tope de 10.000kms anuales. Yo lo he tenido el primer año y le hice a la moto 16.000kms. Si llego a tener un siniestro pasados los 10.000kms me hubieran dado por culo, bien dao. Pero no iba a tener la moto parada, tiene huevos.
Lo que pasa es que en el conce te lo venden de puta madre pero no te dan ni un papel. Pagas, tienes tu recibo de banco y listo, pero cuando solicitas por la web de AXA tu póliza y la ves llegan las sorpresas.
Si usáis el buscador hay algún que otro hilo abierto con esto del seguro de AXA y sus "peculiaridades"
Birras y al loro!!!
 
Es tal como dices Juan, en el conce no te dan más que un resumen de dos pags.
De todas formas no creo que haga más de 10.000 km el primer año, y los demás salian casi el doble. Despues ya veré lo que pillo. Miraré Allianz si dice Air que dan más del venal. Y Mapfre siempre ha tenido fama de pagar sin problemas aunque suele ser caro

Gracias por la info
 
Yo no he tenido que hacer uso de mi seguro todavía, gracias a dios, ya veremos cuando llegue el día... pero de momento me van rebajando año tras año ya que no doy partes, en ese sentido se portan bien, mis dos motos están aseguradas con la compañía alemana que menciona Air :cachondon:

PD: Hablamos de seguro de terceros, que mis motos son viejunas ya, si les pasa algo... la reparación me la como yo :dormido:
 
Yo tengo Allianz, y venía de Genesis en el scooter con valor real hasta el segundo año, en modo todo riesgo.
Pero me no aseguraban los de Genesis porque no tenía carnet. Al final, Allianz me la aseguró poniendo como conductor a un amigo. De mapfre conozco a amigos que están con ellos desde tiempos inmemoriales, pero evidentemente no han dado un parte en su vida...
Es la más cara, pero parece la más completa por servicios.
 
Atrás
Arriba