El sabado escoltamos Ferraris

Harleyelsucio

Well-Known Member
Pues eso. El Sabado nos disponiamos a dar nuestra vuelta matutina y quedamos con unos colegas en una gasolinera habitual. Allí nos encontramos con los amigos del Dragster MC de Los Barrios que nos comentaron que iban a "escoltar" a 60 Ferraris :me_kagun: desde la nueva sede del Club Ferrarista de Sotogrande (Cádiz) hasta Facinas y Zahara de los Atunes. Como nos invitaron a acompañarlos no lo dudamos. Primeramente llegamos a Sotogrande donde tienen una nueva sede (pa verla...y es que donde hay dinero) inmensa y mas que bien equipada. No os cuento porque me quedaría corto. Allí los Ferraristas nos invitaron a desayunar a "tutiplain" y "non-pagati con tomati":cachondon:. Salimos abriendo paso a la comitiva y haciendo un poco de control de tráfico a toda la expedición, como cuatreros controlando un ganado de "Cabalinos Rampantes". Recogimos mas ganado en el hotel Almenara de Sotogrande y procedimos a la ruta hasta Facinas y Zahara donde nos invitaron a un "agape" (Que bueno es esto de no pagar) para volver posteriormente al punto de inicio con una comida en un hotel de la zona (a esta ya no pude ir por obligaciones familiares). Ante todo dar las gracias a los amigos del MC Dragters Cádiz por permitirnos acompañarles y a los compañeros Ferraristas, que al principio parecían muy estirados, pero que fueron unos perfectos y afables anfitriones. Lastima el tiempo que no acompañó.
Como anecdota, parecían mas fascinados con mi Night Train que con los "bishos" que valen igual que una casa en los que iban montados y no paraban de preguntarme por ella :lengua_fuera:. Os pongo unas fotillos.




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Bravo! Sobre todo me gusta esta frase:

"(...) como cuatreros controlando un ganado de "Cabalinos Rampantes" (...)"

Me imagino los moteros cortando paso para que pasen los ferraris. Los que se quedaban "cortados" seguro que pensaban que los estábais robando jajajaja

Un saludo!
 
Hace 4-5 años bajamos a Oporto a la carrera del circuito urbano y ese año coincidió con los 60 años de ferrari y para festejarlo vino hasta allí toda una manada de ellos.

De noche en la zona de pubs, cerraron una calle solo para ellos, y nosotros que ibamos unos 7-8 nos dejaron colarnos y meternos por medio . . . todo un espectáculo.

Nunca había visto en directo tanto ferrari, y tanta lagarta :complice: detrás de los 40-50tones a ver si pillaban algo.

Saludos
 
que alguien me explique que pinta el SLK entre los Ferraris y las HDs

Pues los del club Ferrari llevaban una furgoneta Mercedes Vito super equipada con todos los "habios" de mecanica y los del MC Dragster llevaban ¡¡¡¡un Ford Focus del año catapum!!! como coche escoba/apoyo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risacon dos cojones:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por cierto, el Mercedes que sale no era del club. Simplemente es que como esas imagenes son de la recogida en un hotel había otros clientes por allí.
 
Atrás
Arriba