El Rincón de la Cerveza

jorcoval

Well-Known Member
Solo comentar a todos los valencianos, que aunque seguro muchos lo conoceis, en el polígono industrial que hay por Massalfassar, justo en la salida de Barcelona desde la Politécnica, teneis un distribuidor de Bierwinkel llamado "El Rincón de la Cerveza".

Podeis comprar todo tipo de cerveza (anoche mismo me bebí una Trappiste Rochefort de allí, y me queda una Delirium Tremens en la nevera) tanto por cajas como por botellines.
También tienen una tiendecilla con mogollón de merchandising y demás (jarras, posters, placas, grifos, camisetas, llaveros...)

NO es un bar, es como un supermercado de la cerveza, pero si vais seguro que cargais tanto que al llegar a casa la mujer os echa la bronca porque habeis sacado la comida de la nevera para meter la cerveza :chulo:
 
.....al llegar a casa la mujer os echa la bronca porque habeis sacado la comida de la nevera para meter la cerveza :chulo:

Yo tengo un estante de la nevera reservado pa cerveza. no quiero ver pechuga de pavo, ni vitalineas en mi estante de cerveza:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr
 
Yo tengo un estante de la nevera reservado pa cerveza. no quiero ver pechuga de pavo, ni vitalineas en mi estante de cerveza:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr

jajajajajajaa .... ni esveltesses esos de afeminados..... jajajajaa
drinks.gif
girl_mad.gif
 
Última edición:
Ostias visensin me has dado una buena idea ya q hemos comprado una de esas americanas enorrrmess asi q aplicare tu tecnica... una bandeja esclusivamente para las birras... buena idea de verdad... cada dia se aprende algo nuevo jejejeje birras para todos chic@s...:chulo:
 
Pues en tienda física además tienes grifos y barriles (de los de BAR!!!) y también grifos y barriles de 5l...

No sé, mil cosas. También molan las chapas de publicidad (como la de guinnes que usa algún usuario de avatar, no recuerdo quien) y mil cosas. Yo siempre voy y cargo con mogollón de cerveza y "redondeo" con alguna jarra (tengo un vaso doble de Kwak, una jarra de Alhambra, un vaso de Franziskaner, una jarra de gloch, otra de cerámica de Lowenbrau).

A ver si algún día me compro una jarra de estas de cerámica, con tapa de metal de las de medio litro, que son una pasada

Yo recomiendo encarecidamente la Delirium Tremens, la Trappiste Rochefort, y si sois duros de verdad, la Samichlaus , que tiene 14 graditos de nada
http://www.cervezasonline.com//inde...facturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=33
 
Podiamos quedar una tarde y hacer una visita al sitio. Aprovechar y hacernos alguna bien fresquita. Nuestras monturas agradecen las saquemos de paseo y a nosotros nos gusta la cerveza. Por que no?
 
Hoy se me ha aparecido la vírgen!! :enamorado: No os extrañe que haya retenciones camino de Extremadura porque será culpa de los chorrocientos camiones de cerveza que pienso pedir!! :complice:

Muchas gracias y una birra (si queda alguna en fábrica) pa' tí. :lengua_fuera:


solrac............te vas a poner como el kikoooo !!!! jajajaja
 
Podiamos quedar una tarde y hacer una visita al sitio. Aprovechar y hacernos alguna bien fresquita. Nuestras monturas agradecen las saquemos de paseo y a nosotros nos gusta la cerveza. Por que no?


:yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:

Nunca nadie tubo tanta razón.
 
JOder con este calorcito se agracede la info :complice::complice: La Deliriums Tremens esta TREMENDA pero particularmente para mí la mejor cerveza del mundo es la Grimbergen doble tueste a ser posible de barril:beer2::beer2::beer2:
 
Pues yo las camuflo detrás de los vitaslineas, así cuando llega la inspectora de mi suegra, no se ausuta.
Por cierto creo que he estado allí. Vamos seguro que si.
 
Podiamos quedar una tarde y hacer una visita al sitio. Aprovechar y hacernos alguna bien fresquita. Nuestras monturas agradecen las saquemos de paseo y a nosotros nos gusta la cerveza. Por que no?
Lo malo es que allí no venden cerveza fresca... es como un estante del supermercado , pero toda una nave.

Eso sí, por allí cerca está el MaxMax, donde te puedes hacer unas pintitas de Guinness bastante apañadas.
 
Atrás
Arriba