Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.Es asín. Te vas a cualquier ruta de esas famosas y por cada custom ves 90 trails y alguna naked.
Por carretera normal de toa la vida no se ven ni motos. Solo algún domingo.
Antes ibas de viaje y te cruzabas o adelantadas motocicletas continuamente.
No me adelantaba casi ninguna por qué solía ir roscado.
Antes es antes del nuevo milenio, cuando no existían los radares ni los puntos de carné.
Parabas en la carretera a consultar el mapa y de momento tenías a tres o cuatro motoristes preguntando si necesitabas ayuda.
Los buenos tiempos
Yo no tengo coche.Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.
Al final acabo sacando el coche para muchos casos.
Nos pasa a muchos, desgraciadamente.
Así es, el mejor método para evitar la pereza es no tener coche.Yo no tengo coche.
Se acabó la pereza...
Bueno mi novia sí tiene; lo usamos para ir a ver a los viejos y tal.
La vida en moto se vive mejor... COOOON una botella de ron.
Y más calentito jajaja
A mi me daba pereza hasta que cogí ropa de lluvia. Ahora le monto la pantalla al casco en vez de las gafas y ni te enteras de que está lloviendo si no es por las gotas de la pantalla. Llego seco y calentito, a veces hasta con calor.Pero es que a mi me pasa que veo que llueve o va a llover, tengo que desplazarme a X sitio y me da toda la pereza empaparme y salir con la moto. Además de correr riesgo por la lluvia y llegar calado con el frío que hace encima. Pillo constipado o algo peor, seguro.
Al final acabo sacando el coche para muchos casos.
Nos pasa a muchos, desgraciadamente.
Es el mercado, si no hay ventas no se ofrecen modelos, los japos tienen custom pero no les merece la pena invertir para traerlas al mercado europeo.Me da pena que los fabricantes japos hayan dejado de ofrecer su amplio abanico de motos custom en Europa, antes nuestro nicho de mercado favorito tenía más variedad, pero ahora me temo que Harley les ha comido la tostada a todos pero a un precio impagable para la mayoría de la gente, el panorama del custom en nuestro continente es desolador.
Contaminandomientras en el resto del mundo puedes seguir
Si motores como Jarly se han adaptado a la Euro6 también se pueden adaptar las otras marcas pero no quieren, prefieren vender R, trails y naked.Se dejaron de vender las viejas custom por temas de normativas, no porque no haya público para ellas. Claro, no hay el suficiente publico como para remodelarlo todo e ir al son de lo que diga europa mientras en el resto del mundo puedes seguir vendiendo...
No es cierto. La MoCo adaptó los motores modernos, los M8 y los refrigerados por agua. Los Evo de las spontex dejó de fabricarlos para no tener que adaptarlos. Así que en el caso de motores más antiguos no debe ser tan sencillo, y eso le pasa a los japos con sus custom, que llevan motores de hace 20 años.Si motores como Jarly se han adaptado a la Euro6 también se pueden adaptar las otras marcas pero no quieren, prefieren vender R, trails y naked.
Todos menos JM.se equivocan?