El precio es razonable para unos neumaticos?

nuwanda

Well-Known Member
Muy buenas, tengo la Sportster nighster con las cubiertas para cambiar. Hoy he mirado presupuesto y me cobran 378 por las dos ya instaladas. Me ha parecido alto el precio aunque no se si es bueno hablando de estas motos.

Los neumáticos serían los Dunlop para Harley.

Mil gracias.
 
Llevo para adelante: 100/90 -19 M/C 57H

Atrás: 150 / 80 B16 M/C 71H

Según me han comentado con el catálogo delante, es que para esta moto Michelin en esta medida no hace.

En el precio ese, la mano de obra de cambiarlos son 70 euros + iva. Gracias.
 
Ahora han sacado los Michelin commander II que dicen que van muy bien y duran 40000 km (según comentan en su web) ya que tienen un doble compuesto y bla bla bla...en la página que te dice el compañero salen a 150 el trasero y 110 el delantero, y como montaje 70+iva me parece caro, en talleres de neumáticos montarlos no te costará más de 50 pienso yo...total, ahorro de 70 euritos de nada, jeje.

He mirado los de michelin por decirte que si que había con esas medidas, Metzeler y Avon también hay, y cualquiera de los 3 será mejor que los Dunlop de serie.
 
Aguno llevais las commander? mirando por la web y buscando otro sitio donde ponerlas, me ahorro 76 lereles que no está nada mal, lo que si que me han dicho que las Dunlop específicas llevaban serigrafiada en la goma HARLEY DAVIDSON, pero entiendo que las commander quedaran guapas también.
 
las que me ponen son las Dunlop Harley D401


Lo que me jode y según me comentan, que Harley no recomienda otras ruedas que no sean las coproducidas por ellos.

Osea que, no me recomiendan las Michelin Commander II, y bueno os comento, que en el conce BMW DE HUESCA que es el mismo que HArley de Lleida, ojo al dato:

RUEDAS MICHELIN COMMANDER II 100/90 - 19 M/C 57 H 86,70 euros. :uohhh: y la trasera 122,59 euros.

Bastante más barato que la web que me comentais y lo más importante que si hay un problema, como ellos también me suministran el neumático tengo la cobertura.

Ha merecido la pena este post porque indagando, al final en 278 euros tengo las dos puestas.

GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Por curiosidad, cuantos km les has hecho hasta qu has creido conveniente cambiar los de serie?
 
hay siempre que buscar compi. respecto a las gomas harleys, las comander están homologadas por harley también, las scorcher y hay un tercer modelo michelín que no recuerdo ahora.... un saludo tio!
 
Por curiosidad, cuantos km les has hecho hasta qu has creido conveniente cambiar los de serie?

Yo pocos porque pille la moto de segunda pata, pero lleva 19000, la de adelante aún aguantaría otros 4000, pero la de detrás, está lisa y a poco que aceleras con nervio, culea. Salud y cervezas.
 
Yo he cambiado las dos METZELER M 800 con banda Blanca por 322 €, agarran de maravilla, aunque sean mas blandas , las recomiendo Vssss and Birras more
 
aquí os pongo una foto con los neumáticos commander, me gusta mucho más la estética y de momento en seco agarran muy bien.

nigshter2.jpg
 
Oye Nuwanda, me podrías decir que manillar es ese? No parece el original y le queda de puta madre. Por cierto, muy guapa la burra y la foto; cualquiera diría que estás en la Route 66
 
crooker no te se decir, la compré con ese manillar ya puesto. Siento no poder ayudarte. Salud.
 
Atrás
Arriba