Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sigo haciendole kilómetros, poco a poco. Hoy habré estado más de una hora y media encima de mi "burrita". Los veteranos que no se rían de mi por lo del cuentarrevoluciones: bastó que me leyera el manual ayer por la noche para tener los mandos controlados. La práctica de hoy ha sido de conducción en carretera de curvas a baja velocidad. Despues en el descampado de un area de servicio he estado haciendo ochos en primera y segunda. Bueno lo que me tiene alucinado es el "rugido" cuando le giras el acelerador y el "martillazo" metálico del cambio. ¡Me encanta...! (Seguiré contando...)
Una semana después ya son 500 kilómetros...! Esto va hacia arriba. Estoy encantado pero una cosa: como dije antes la tengo limitada y cuando paso de 3.000rpm y 100 km/h noto demasiada vibración. Puede deberse a la limitación? Agradecería de los más experimentados una respuesta. De ser así, en cuanto vaya por el conce para la revisión, le pediré que me la deslimiten.Saludos y nos vemos por las carreteras...!!!