El próximo lunes, el gran día...

RIMUCA68

Active Member
Hola!! El próximo lunes llegará a casa mi Harley, una 883 IRON. Aunque tengo mis años, soy nuevo en esto. Voy con el A2. Barajé varias opciones pero esta moto me enganchó desde el principio y la contemplo como mi puerta de entrada al "Universo Harley". Espero encontrar amigos a traves del Foro. Por cierto, vivo en Linares (Jaén) UN saludo a todos.:contento:
 
Hola yo tb soy nueva en esto y al igual q tu tb tengo mis años. ..la mia está al llegar, es una superlow .
Enhorabuena y bienvenido y a disfrutarla! !!:D
 
Bienvenido... y a los dos... que disfruteis de vuestras maquinas...
Ya somos tres esperando hierro, y me perece que os gano en edad, la mia tambien llega la proxima semana...
 
Gracias STELLA y NOLO por responder. Aunque no lleguemos a conocernos, epero que al menos sigamos compartiendo nuestras experiencias aquí en el foro.:contento:
 
Esa es mi intención, a pesar de que esto parece una jaula de grillos, por lo que voy viendo son gente legal y siempre dispuestos a ayudar a los novatos de las harleys como nosotros...
 
Bienvenidos. Ya veréis que gozada de mundo. Eso si, una ruina :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Todavia no lo tengo decidido, tenia la anterior moto en ALIANZ y preguntando precios con mi agencia de seguros por el seguro de la harley me venia a salir más o menos como los que me ofrecen en el concesonario... unos 200 y poco €
 
Bienvenido Rimuca.

Ya verás que si que harás amigos, unos virtuales otros no.

Stella, tema seguro, en el conce donde pillé mi Iron tenían información de Axa creo recordar, tenían precio especial para este tipo de motos, por sus características, y poca siniestrabilidad. No se si puede ser extendible al resto de concesionarios, pero de todas formas, cualquier seguro que te de buena cobertura y el precio no se dispare es una opción.

Saludos y cervezas para todos.
 
Bienvenido! Póngase cómodo y a disfrutar de la jarli!
Aquí hay gente siempre dispuesta a ayudar. Un saludo desde Vigo!
 
Ellos me ofrecían el suyo propio y me pareció barato. Pero quería saber por si acaso Gracias. :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Stella, yo tengo el del conce, o sea, AXA y la verdad q hasta esta semana pasada no lo había probado, me quede tirado en Francia y la resolución se portaron como debían de hacerlo, así q precio por precio me quedo con este

Por cierto, bienvenidos a todos
 
Bienvenido Rimuca, vas a caer en las garras de harly, es veneno puro.

Respecto a lo que preguntais del seguro yo cogi el propio de harley, que verdaderamente es un seguro de axa, tienen un seguro a todo riesgo (con franquicia), con robo e incendio que está muy bien de precio, ese mismo seguro contratándolo directamente con axa serían unos 1500 euros.
Cuando comprais una harley en un conce, os harán miembros del HOG gratis durante un año, al ser miembros del hog incluye el hog asistance, que es la asistencia en carretera, lo digo para que cuando contrateis un seguro sepais que os podeis ahorrar el precio de la asistencia en carretera. Esto preguntarlo en el conce por si han cambiado esta política.
 
Sigue siendo igual, al menos en mi caso que es reciente. Año gratis en el HOG con asistencia. Y el seguro pille el de AXA tambien,260 con robo+incendio+asistencia y recien sacado el A2. Ah por cierto bienvenido a todos!
 
Stella, yo me lo he hecho a través de acierto.com. La compañía que me salía más barata es Generali. 204€ con asistencia en carretera.
 
Wellcome!! Saludos al nuevo miembro de la familly HD ;-)

Sobre el tema seguros, ídem, AXA en el conce. Para mi era el que mejor precio daba.
 
NO sabía las condiciones del HOG. No ma han dicho nada y eso que he estado esperando la moto dos meses :enfado: .Bueno sin asistencia se me quedaba en 184€ (20€ tampoco es tanto, creo)
 
Atrás
Arriba