El perdio si que esta perdio de verdad

MECA

Well-Known Member
:beer2:Que pasa con tus huesos campeon nos tienes abandonados se hecha en falta por aqui
estas un poco guili no -
bueno cuidate.jaja




es lo mismo pero no es lo mismo.ja ja.:chef:
 
yerno? le has dicho yerno al perdido? Esta no me la esperaba de ti Chus :):):)

Seguro que debe estar poniendo orden a su Chorba-Facebook, menuda coleccion de amigas que tiene, vamos, igualito que yo :):):):):):):)
 
Me llama suegro desde que conocio a mi hija y es lo que hay :angry: , no le voy hacer un feo si a el le hace ilusion:bash:
 
Yo apuesto a que la próxima no le llega a semana santa, jajajjajaa!!!!:angle::blink1:
 
:bash:perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ja.ja.ja.
 
Jajaajajjajajaaja! Esto gestionando una renovacion de agenda!!.........Mecanismo ,ya sabes que soy un xico muy trabajador e irresponsable,y eso tiene unas consecuencias que se me acumula la faena,jejeje.
SUEGRO...............como que ilusion? cuando pase de los 18 me caso con tu niña.que tu tienes pasta..............y lo hare por amor=tiguador,no por interes total yo solo tendre 43.un xavalito.
Mariam me tienes abandonaoooooooo,,,,,,,,,,,,calamar con los putos examenes de los cojones!!!
Suso estoy hay hay con una gogo del opium, 185 de piva..................jejejejee, pero seguro que como dice Mriam no me llega semana santa!!


Resurjire de mis cenizas!!
 
la gogo que dice perdio, es transexual.
Perido, te recomiendo encarecidamente un aceite mineral 20W50 sin aditivos antifriccion, que tu eres muy duro!!!
 
Jajajjaa............Garfio(para nosotros packnumber)o komo coño se escriba!! valvoline ,nen valvoline..........k ya se k ese es tu secreto para meterte el melón...jajaja tenemos kk vernos campeon!
 
Atrás
Arriba