El perdi perdió con escapes

Elperdi

Member
Hola compis, no me presento pk ya estoy registrado desde el 2007 solo que se me he olvido la contraseña y me he registrado de nuevo, bueno os explico me he pillado un fat boy 2015 y quiero ponerle escapes y filtro , la cuestión que quiero ponerle algo cañero tipo puro en negro mate y no se donde buscar , si alguien me ayuda .....spantaaaaa ayúdame k tu tienes una:complice:
 
El Spanta te ayudará, pero ta aviso que ficha a golpe de talonario...:partiendose_de_risa

PD: Te mando un correo de recordatorio de tu contraseña, no tenemos acceso a mirarla, solamente a que el sistema te envíe un mail a tu dirección de registro...:complice:
 
V&H Big Radius 2 en 1... Lo tienen dos compañeros, uno en cromado y el otro en negro y suenan como las puertas del mismísimo infierno.
 
Hola compis, no me presento pk ya estoy registrado desde el 2007 solo que se me he olvido la contraseña y me he registrado de nuevo, bueno os explico me he pillado un fat boy 2015 y quiero ponerle escapes y filtro , la cuestión que quiero ponerle algo cañero tipo puro en negro mate y no se donde buscar , si alguien me ayuda .....spantaaaaa ayúdame k tu tienes una:complice:
Joder Perdi, con lo tú has sido y ahora pidiendo un puro negro........ ni Suso ........:cachondon:
 
Como te han puesto por ahi arriba. Los L.A.F. de Santee o bien ElGringo en la versión corta y sin silenciadores.

Yo monte estos ultimos y no llegue a sacar la moto del taller con ellos. Metia autentico miedo, las llamas de medio metro ralenti eran dignas de admiración. Ademas baratos, unos 250€
 
....los gringos son escapes para hombres, un compi los monto en la sportster y eran inviable sacar la moto a la calle...:cachondon:
 
Como te han puesto por ahi arriba. Los L.A.F. de Santee o bien ElGringo en la versión corta y sin silenciadores.

Yo monte estos ultimos y no llegue a sacar la moto del taller con ellos. Metia autentico miedo, las llamas de medio metro ralenti eran dignas de admiración. Ademas baratos, unos 250€

Eso son escapes para hombres!! xD
 
Yo estoy igual que tu con la Slim y no se si pillar solo las colas que no se donde comprarlas. Me he fijado y las colas de serie llevan 3 tornillos y da la sensación de que se pueda quitar el dbkiller sabéis si es posible? Un saludo
 
Es que el ruido que hace una recortada es un chiste! Cuando me la arrancaron lo primero que hice fue decirle al mecanico que me trajese unos Shortshots.... que suenan de puta madre tambien.

No se si la conseguimos pasar de 2500 vueltas de un miniaceleron, pero era realmnete aberrador. Ademas, tal y como conduzco, casi siempre alto de vueltas, no me quiero ni imaginar lo que seria eso.
 
Yo, si es para una Fat Boy te recomendaría los que yo llevo en negro, los Dr. Jekill & Hyde.... pero como me acabo encontrar con un problemilla de calidad... espero a ver como me lo solucionan y luego te los aconsejo o no...
 
Perdonar por la tardanza en responder ,pero he tenido un problemilla ya que se me gripo la moto con 2 km, si como escucháis con 2 , pero bueno me dan otra nueva el lunes ,fallo de fabrica solucionado .Gracias por los consejos ,al final le pondré un vans 2 en 1 competition.. Vamos k me hechan los vecinos del bloque x es lo que hay....spantaaaaa con lo que he sio?..si era por escuxar tus consejos... A la gente mayor hay que pedirle consejo...:complice:
 
Perdonar por la tardanza en responder ,pero he tenido un problemilla ya que se me gripo la moto con 2 km, si como escucháis con 2 , pero bueno me dan otra nueva el lunes ,fallo de fabrica solucionado

Tio no nos dejes asi, cuentanos mas, con detalle!!
 
Yo, si es para una Fat Boy te recomendaría los que yo llevo en negro, los Dr. Jekill & Hyde.... pero como me acabo encontrar con un problemilla de calidad... espero a ver como me lo solucionan y luego te los aconsejo o no...

Continuo con el problema de calidad, os cuento: Al sentarse el acompañante como no tenga cuidado, se quema la goma de la bota y se queda pegada al escape. Bueno este problema no es solo de este escape, eso ya lo se, pero vamos con lo que cuesta ya podría llevar algo que lo evitara, ahora bien, el problema viene al intentar quitar la susodicha goma quemada, al intentar quitarla con un trapo y luego con una manguera a presión, se va la pintura... Esto pasa con los escapes con terminación en negro mate.. Con los cromados no lo se..
He tenido que dejar la moto en el concesionario para que los desmonten, los envíen y le den una solución si es que se la dan. De momento 12 días sin moto seguro.. Luego que lo arreglen (veremos) y que me querrán cobrar el desmontaje y posterior montaje... Llevo un mosqueo del 15...... Si ya sé que me diréis que la garantía y que tal, pero de momento me lo han dejado caer, ya os contaré...
 
Prior. Creo que te hubiera salido mejor desmontar el escape, lijarlo y pintarlo con una buena pintura anticalórica. Y no te hubieras quedado sin moto dos semana y el follón de dejarla
Demasiado buenos han sido en aceptarte el problema....ya que lo del zapato pegado es problema del dueño por descuido propio/acompañante. Si no te lo arreglan, con 12€ se soluciona.
 
Imposible que yo desmonte el escape, ya que es de los de boton para cambiar el sonido y llevan unas sirgas que van a un valvula electrica que hace que se abran o se cierren.. Y de demasiado buenos por aceptarme el problema? de eso nada.. Lo de la goma vale, pero unos escapes que valen un paston que se les vaya la pintura conmigo no cuela....
 
Y no te lo digo con acritud, al reves que estoy agradecido del consejo, pero que me jode que con lo que han costado intenten tomarme el pelo....
 
El escape cuesta bastante por dos motivos....
1-Te lo ha vendido el concesionario.
2-Por el sistema de regulación de sonido.

Pero la pintura en negro mate que lleva dudo que difiera mucho de unos escapes de 400€, la pintura negra mate es bastante delicada, ya que se marca fácilmente.
Lo de que des gracias a que te lo cojan....es que quieras o no, el problema del zapato pegado ha sido problema del dueño. Ellos pueden asegurar la calidad de la pintura ante el funcionamiento, altas temperaturas, lluvia etc etc....pero un elemento como la suela de zapato que al derretirse se funde con la pintura , contra eso no lo garantiza ningún escape.

Para que me entiendas...es como si hiciera off road con nuestros neumáticos, los pincho y me quejo al fabricante de que son caros y se han pinchado.
 
Última edición:
Eso lo tengo claro.. pero es que la pintura se ha ido aparte de donde esta la goma al frotar, por la parte donde se junta con el escape y eso del manguerazo, que hay no hay goma quemada.
 
Atrás
Arriba