El p**o mundo de las prohibiciones

lewish

FH SUPPORTER
Vamos a ser la resistencia a este paso. Los forajidos, los piratas ilegales. Con un casco jet, tubos de escape cromados y el depósito en metal flake con purpurina, sin guantes homologados y con matrícula de chapa. Los criminales más buscados por la Interpol.
 
En éste continente dónde tan a gusto vivimos y que vela por nuestro bienestar hay una nueva prohibición:


Suma y sigue.

Salud!
Está subiendo la cotización de las Jarlyns cromadas de serie, vuejunas.
Yo de mientras me cromo unos callos.
Se podrán enviar a África las piezas para restaurar.
 
Lo de la purpurina mira que me alegro, te destroza los ojos, no hay nada peor para la vista, ya está bien de tanto traumatizado por no subir bastante a los tiovivos de pequeño, que se mediquen que la moto no tiene la culpa.

Y sobre el cromo, menuda novedad, lo del efecto Doppler del corrimiento hacia el negro ya empezó en el 2005, ahora cuando vas a un camping al apuntar la moto te preguntan la marca y al decirla ni te preguntan por el color, si es HD es negra, ahora llevan menos cromos que una tarta de chocolate.
 
¿O sea, que si llevas algo cromado no pasarás la ITV, o cómo está eso? Sé de uno en Sarrión que se va a poner contento...

happy-feet-dance.gif
 
Última edición:
Ya podéis ir cuidando vuestros cromados como oro en paño.
De todos modos lo que prohíben es el proceso, no las piezas ya cromadas, si encuentran la forma de dejar las piezas de forma similar, seguirá habiendo piezas "cromadas".
 
Atrás
Arriba