Por lo general tengo gran aprecio a la Guarcia Civil y al servicio que prestan , pero es cierto que en todas las familias hay ovejas negras. Alguna mala experiencia similar he vivido. Una vez llamé a la Guardia Civil porque había animales en una carretera secundaria de noche y podían causar un accidente. Yo seguí mi camino y me los encontré de frente. Se dieron media vuelta tras cruzarse conmigo y me pararon aduciendo que llevaba las largas puestas. No las llevaba, pero aun así les dije que yo había llamado para el aviso de los animales en carretera y me soltaron un simple "si ahora iremos". Pues se ve que les molestó que les incordiara a esas horas de la noche porque volvieron devuelta al cuartel por donde habían venido, sin atender mi aviso y con mi multa en su haber.
Por suerte tengo acceso a mandos superiores de la GC y comprobaron que no habían acudido al motivo de mi llamado por no haber emitido atestado y les leyeron la cartilla a los susodichos...eso si,....la multa no me la quitaron.