El origen del saludo motero

Pues yo creia que era una forma de indicar dos ruedas y por eso se hace con tres dedos si llevas sidecar
 
y con uno cuando vas haciendo el caballito....? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a poder ser el corazón.....:complice: ahh y bienvenido a Valencia... y sí, aceptamos pulpo como animal de compañía y eso que somos serios :cachondon:... nos vemos en el WEST
 
Pues en ocasiones cuando me adelantan coches me hacen lo del dedo pero no hago ni hacen el caballito, jajajajaja es broma
 
yo he vivido varios años en Londres y tenia moto. Comencé haciendo el saludo en V y me miraban muy mal (alli solo se saludo haciendo un gesto con la cabeza hacia abajo). Otra cosa, lo de cortar las dedos, tenia entendido que eran los franceses a los ingleses los que se los cortaban en la edad media (eso me dijo un ingles)
 
Interesante, no tenía ni idea de donde venía el saludo. Creía que representaba una "V" de victoria. Pero ya veo que es otra cosa.

Pero como se te ocurre contar la verdadera historia del saludo motero.... Ya veras como se entere el "MIGRAÑA" ese de HD ESPAÑA y le jodas esa historia de que viene por la forma del motor de sus motos. Jajajaja... Esto es historia, esto es cultura... No las chorradas esas que cuenta el "MIGRAÑA" entiendase Sr. Graño.
 
si segun el Graño la "V" viene de sus motores , afortunadamente no eligieron el motor boxer. (pa partirse los dedos)

en cuanto al compañero del sidecar , si es cierto hay grupo reivindica la forma de saludar con 3 dedos , cuando van en sidecar , en ese caso si indica numero de ruedas. (ver articulo 10)

Sidecar Club 3 Rodes

interesante el post . Birras.
 
Los dos dedos con la palma hacia vosotros mismos no se os ocurra hacerselo a un ingles que es lo mismo que nuestro gesto del corazon osea, que te jod...asi que cuidado al pedir las cervezas en parejas jajaja

Alguien ha visto que los gabachos se saludan con el pie?
 
Pues yo tengo visto en los USA, entre los moteros Harlistas-Custom, apuntar con el dedo indice de la mano izquierda al asfalto, en angulo de 45º.
De hecho, vi por ahí un video de un pavo que se hacia un mecanismo en la burra, que representaba un brazo, con el dedo indice apuntando el suelo en 45º de madera. Lo recogia y lo extendia pulsando un boton.
Saludos.
Así es como saludo cuando puedo hacerlo. Pero con la v invertida, lo del dedo índice me parece muy de guardia civil y paso.
 
Atrás
Arriba